menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Portátil Dell Latitude - Problemas de memoria virtual baja

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de junio de 2009, 10:07
Nuevo Miembro Grupo

Default Portátil Dell Latitude - Problemas de memoria virtual baja

Hola, soy nuevo en esto así que tenga paciencia si no se ha incluido toda la información necesaria. Tengo un
Sistema Modelo: Dell Latitude C510
Tipo de sistema: X86-PC
Procesador: X86 Familia 6, modelo 11, Stepping 4, Genuino Intel ~ 1196MHz
CPU 1200MHz 1.08GHz, 256MB de RAM;
Memoria física 256.00MB
Memoria disponible 26.62MB
Memoria virtual total: 2.00GB
Memoria virtual disponible: 1.96GB

El problema que tengo es que haber sido muy a menudo entonces equipo ahora me dice que mi memoria virtual es baja y que es la creación de más. El ordenador funciona con lentitud, se congela y se bloquea. Tengo defragged, limpieza de disco-ed y escaneado de virus - a menudo. He llegado al punto en el que estoy de volver a considerar toda la cosa pero realmente no tienen idea de ir sobre esto. Cualquier sugerencia sería muy bienvenida, ya sea para la fijación de los otros problemas o para volver a formatear.

Muchas gracias,
Chinadoll
Old 20 de junio de 2009, 10:12
Administrador de Grupo

Estás intentado aumentar la memoria virtual a continuación, de forma manual?

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 20 de junio de 2009, 10:50
Nuevo Miembro Grupo