menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Portátil Dell Latitude - Problemas de memoria virtual baja

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de junio de 2009, 10:07
Nuevo Miembro Grupo

Default Portátil Dell Latitude - Problemas de memoria virtual baja

Hola, soy nuevo en esto así que tenga paciencia si no se ha incluido toda la información necesaria. Tengo un
Sistema Modelo: Dell Latitude C510
Tipo de sistema: X86-PC
Procesador: X86 Familia 6, modelo 11, Stepping 4, Genuino Intel ~ 1196MHz
CPU 1200MHz 1.08GHz, 256MB de RAM;
Memoria física 256.00MB
Memoria disponible 26.62MB
Memoria virtual total: 2.00GB
Memoria virtual disponible: 1.96GB

El problema que tengo es que haber sido muy a menudo entonces equipo ahora me dice que mi memoria virtual es baja y que es la creación de más. El ordenador funciona con lentitud, se congela y se bloquea. Tengo defragged, limpieza de disco-ed y escaneado de virus - a menudo. He llegado al punto en el que estoy de volver a considerar toda la cosa pero realmente no tienen idea de ir sobre esto. Cualquier sugerencia sería muy bienvenida, ya sea para la fijación de los otros problemas o para volver a formatear.

Muchas gracias,
Chinadoll
Old 20 de junio de 2009, 10:12
Administrador de Grupo

Estás intentado aumentar la memoria virtual a continuación, de forma manual?

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 20 de junio de 2009, 10:50
Nuevo Miembro Grupo

Hybr Hola! D, no tengo no, no sabía que podía hacer que - algún consejo (o un conjunto completo de instrucciones, incluso,) sería más apreciados
Old 20 de junio de 2009, 12:10
Administrador de Grupo

¿Qué sistema operativo está funcionando?
Old 20 de junio de 2009, 12:38
Nuevo Miembro Grupo

It'a Windows XP Professional (Versión 5/1/2600 Service Pack 2 Build 2600)
Old 20 de junio de 2009, 12:51
Administrador de Grupo

Cómo cambiar manualmente el tamaño del archivo de paginación de memoria virtual

Debe iniciar sesión como administrador o como miembro del grupo del administrador para realizar este procedimiento. Si su ordenador está conectado a una red, la configuración de red le impida completar este procedimiento.

Para cambiar manualmente el tamaño de la memoria virtual, siga estos pasos:
  1. Haga clic en Iniciar, Haga clic en Correr, Escriba sysdm.cpl en el Abrir cuadro y, a continuación, presione ENTRAR.
  2. Haga clic en el Avanzada ficha, y luego bajo Rendimiento haga clic en Configuración.
  3. Haga clic en el Avanzada ficha, y luego bajo Memoria virtual haga clic en Cambiar.
  4. Debajo de Unidad [etiqueta de volumen], Haga clic en la unidad que contiene el archivo de paginación que desea cambiar.
  5. Debajo de Tamaño del archivo de paginación para la unidad seleccionada, Haga clic en De tamaño personalizado, Escriba un nuevo tamaño del archivo de paginación en megabytes (MB) en el Tamaño inicial (MB) o Tamaño máximo (MB) cuadro y, a continuación, haga clic en Establecer.
  6. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo y aplicar los cambios.
Nota Después de cambiar el tamaño del archivo de paginación, puede que se le pedirá que reinicie Windows. Si se le pide que reinicie, los cambios no surtirán efecto hasta que Windows se reinicie.

Notas
  • Para que Windows seleccione el mejor tamaño del archivo de paginación, haga clic en Tamaño administrado por el sistema. El tamaño mínimo recomendado es el mismo que 1,5 veces la RAM en el equipo, y 3 veces esa cifra para el tamaño máximo. Por ejemplo, si tiene 256 MB de RAM, el tamaño mínimo es 384 MB, y el tamaño máximo es 1152 MB.
  • Para un mejor funcionamiento, no configure el tamaño inicial a menos que el mínimo tamaño recomendado en virtud del Tamaño total del archivo de paginación para todas las unidades. El tamaño recomendado es el mismo que 1,5 veces la memoria RAM del equipo. Es una buena práctica para dejar el archivo de paginación en su tamaño recomendado como el rendimiento puede disminuir si un archivo de paginación es demasiado grande. Sin embargo, usted puede aumentar su tamaño si utiliza con frecuencia los programas que utilizan mucha memoria, tales como programas gráficos o juegos.
  • Le recomendamos encarecidamente que no deshabilite o elimine el archivo de paginación ya que esto puede disminuir el rendimiento del equipo. Sin embargo, si decide eliminar un archivo de paginación, establezca tanto el tamaño inicial y el tamaño máximo en cero o haga clic en Sin archivo de paginación.
Fuente -- http://support.microsoft.com/kb/308417
Old 20 de junio de 2009, 13:01
Nuevo Miembro Grupo

Gracias sooooo mucho. Voy a dar a este un ir y hacerle saber lo que pasa. Su asesoramiento es muy apreciada x
Old 20 de junio de 2009, 13:37
Nuevo Miembro Grupo

Gracias Hybr! D, tengo a mano el aumento de la memoria virtual y es de esperar que esto ayudará a que se ejecute un poco mejor
Old 21 de junio de 2009, 00:33
Administrador de Grupo

Good stuff, encantados de ayudarle.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Mi Dell Latitude D531 está fallando, por ninguna razón. Kristian Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 1 23 de mayo de 2009 08:47
Monitor de Dell Latitude D800 comportarse Curiosamente Después Instalar RAM - Bares Verde? mjnice Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 4 11 de abril 2009 06:36
Sprint Pantech PX500 bloquea mi Dell Latitude 630, pero no mi Toshiba rmartin158 Red, módems y VoIP 4 2 de abril 2008 23:23
Dell Latitude 630 cerraduras de Sprint con mi tarjeta de móvil Pantech px500 rmartin158 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 3 27 de enero 2008 16:53
Problemas de memoria virtual AJLZ75 Sistemas operativos Windows 8 31 ago 2007 13:09
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.