![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, soy nuevo en esto así que tenga paciencia si no se ha incluido toda la información necesaria. Tengo un Sistema Modelo: Dell Latitude C510 Tipo de sistema: X86-PC Procesador: X86 Familia 6, modelo 11, Stepping 4, Genuino Intel ~ 1196MHz CPU 1200MHz 1.08GHz, 256MB de RAM; Memoria física 256.00MB Memoria disponible 26.62MB Memoria virtual total: 2.00GB Memoria virtual disponible: 1.96GB El problema que tengo es que haber sido muy a menudo entonces equipo ahora me dice que mi memoria virtual es baja y que es la creación de más. El ordenador funciona con lentitud, se congela y se bloquea. Tengo defragged, limpieza de disco-ed y escaneado de virus - a menudo. He llegado al punto en el que estoy de volver a considerar toda la cosa pero realmente no tienen idea de ir sobre esto. Cualquier sugerencia sería muy bienvenida, ya sea para la fijación de los otros problemas o para volver a formatear. Muchas gracias, Chinadoll |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estás intentado aumentar la memoria virtual a continuación, de forma manual?
| |||
| |||
| Hybr Hola! D, no tengo no, no sabía que podía hacer que - algún consejo (o un conjunto completo de instrucciones, incluso,) sería más apreciados |
|
| |||
| |||
| ¿Qué sistema operativo está funcionando? |
|
| |||
| |||
| It'a Windows XP Professional (Versión 5/1/2600 Service Pack 2 Build 2600) |
|
| |||
| |||
| Cómo cambiar manualmente el tamaño del archivo de paginación de memoria virtual Debe iniciar sesión como administrador o como miembro del grupo del administrador para realizar este procedimiento. Si su ordenador está conectado a una red, la configuración de red le impida completar este procedimiento. Para cambiar manualmente el tamaño de la memoria virtual, siga estos pasos:
Notas
|
|
| |||
| |||
| Gracias sooooo mucho. Voy a dar a este un ir y hacerle saber lo que pasa. Su asesoramiento es muy apreciada x |
|
| |||
| |||
| Gracias Hybr! D, tengo a mano el aumento de la memoria virtual y es de esperar que esto ayudará a que se ejecute un poco mejor |
|
| |||
| |||
| Good stuff, encantados de ayudarle. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi Dell Latitude D531 está fallando, por ninguna razón. | Kristian | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 23 de mayo de 2009 08:47 |
| Monitor de Dell Latitude D800 comportarse Curiosamente Después Instalar RAM - Bares Verde? | mjnice | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 4 | 11 de abril 2009 06:36 |
| Sprint Pantech PX500 bloquea mi Dell Latitude 630, pero no mi Toshiba | rmartin158 | Red, módems y VoIP | 4 | 2 de abril 2008 23:23 |
| Dell Latitude 630 cerraduras de Sprint con mi tarjeta de móvil Pantech px500 | rmartin158 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 27 de enero 2008 16:53 |
| Problemas de memoria virtual | AJLZ75 | Sistemas operativos Windows | 8 | 31 ago 2007 13:09 |
| Herramientas de hilo | |
| |