![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Esta mañana, los iconos aparecen durante 15 segundos y entonces se ha ido. Esto ocurre una y otra vez. Sistema sólo muestra resrore última punto de restauración antes de escribir este ocurrido, todos los demás han desaparecido. Todavía intentó restablecer la misma cosa, pero se inicia de inmediato. POR FAVOR, cualquier ideas? XP Pro SP2 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| qué iconos se van? posiblemente un virus
| |||
| |||
| Hola vic66. te sientes mejor? ![]() ¿Has descargado algo últimamente? |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, hijo mío que yo le digo! descargas cada vwhere. Sentirse bien hasta esta mañana cew27all iconos en el escritorio hasta la barra de tareas! vuelven cada 20 segundos o menos evilfantasy cant iniciar la sesión con uds amigos Pleaes tratar de ayudar! HASTA AHORA TODO FUNCIONA BIEN SI PUEDO ABRIR ICONTRAY por ejemplo, un cuadrado zilch encontrado! ![]() ! |
|
| |||
| |||
| Puede obtener en línea en todos? Aquí hay un pequeño programa que pueda ayudar. Simplemente marque todas las casillas y se deja el trabajo. No va a doler nada. http://djlizard.net.nyud.net:8080/so...v0.60.0.24.zip También ir a Agregar o quitar programas y ver si se ha hecho nada nuevo en ella. Quizá la más reciente de desinstalar descargas. Uno a la vez pueden ayudar. |
|
| |||
| |||
| Gracias por su ayuda, pero ofrece nuevas motherinlaw os, uds es todo listo en la tienda. Onceagain las gracias por su tiempo y ayuda. Victor |
|
| |||
| |||
| Bien, buena suerte. Visite el Zona de Descargas TCF para obtener buenos programas gratuitos para proteger a usted mientras está en línea con el nuevo sistema operativo. Recuerde versiones libres son tan buenas como los pagados. Espero las cosas van bien, que me haga saber si necesita más ayuda. Seguro de Surf! |