menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Después de escritorio Reformateo - No se puede encontrar el servidor o error DNS

Reply

Herramientas de hilo
Old 10 de marzo 2009, 11:33
Miembro Grupo

Default Después de escritorio Reformateo - No se puede encontrar el servidor o error DNS

¿Qué pasó con el escritorio, yo recientemente fomatted que dos veces .. de hecho, pero su muy lento. Me trató de utilizarlo y una página muestra el mensaje:
No se puede encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer

La arena se queda con temporizador en la pantalla durante mucho tiempo y, finalmente, al cargar una página, no todas las páginas abiertas. ¿Qué ha ocurrido que estaba trabajando bien hasta hace unos días? ¿Cómo puedo corregir esto?
Old 11 de marzo 2009, 08:18
Grupo de donantes

Default Después de escritorio Reformateo - No se puede encontrar el servidor o error DNS

Cita:
Publicado originalmente por niglet View Post
¿Qué pasó con el escritorio, yo recientemente fomatted que dos veces .. de hecho, pero su muy lento. Me trató de utilizarlo y una página muestra el mensaje:
No se puede encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer

La arena se queda con temporizador en la pantalla durante mucho tiempo y, finalmente, al cargar una página, no todas las páginas abiertas. ¿Qué ha ocurrido que estaba trabajando bien hasta hace unos días? ¿Cómo puedo corregir esto?
¿Puede proporcionar la siguiente información?

1. ¿Puede ver alguno páginas de Internet en todos?
2. ¿Cómo acceder a Internet? A través de un centro o por medio de un módem USB?

Old 12 de marzo 2009, 04:54
Miembro Grupo

[quote = Mike0001; 105116] ¿Puede proporcionar la siguiente información?

1. ¿Puede ver alguno páginas de Internet en todos?
2. ¿Cómo acceder a Internet? A través de un centro o por medio de un módem USB? [/ Quote

Sólo algunas páginas en Internet abierto después de una larga espera y me accede a Internet a través de un módem. El internet está trabajando como lo estoy ahora mismo en línea a través de mi portátil.
Old 13 de marzo 2009, 05:47
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por niglet View Post
Internet a través de un módem. El internet está trabajando como lo estoy ahora mismo en línea a través de mi portátil.
Esto solo suena como una conexión lenta. Hacer una prueba de velocidad en thinkbroadband.com y nos dicen lo que usted consigue. A continuación, se repiten cada pocas horas.

Old 19 de marzo 2009, 03:08
Miembro Grupo

Gracias por leer ..... tuve que cambiar una vez más hubo un mensaje diciéndome theres un error grave del sistema. Happenind nada ... no se .... no las páginas de Internet en absoluto. Su bien, por ahora ... después de reformatt sin embargo estoy sentado en el borde de mi silla thats algo va a salir mal de nuevo. Vamos a ver! Por ahora todo está bien. Gracias.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.