![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Qué pasó con el escritorio, yo recientemente fomatted que dos veces .. de hecho, pero su muy lento. Me trató de utilizarlo y una página muestra el mensaje: No se puede encontrar el servidor o error DNS Internet Explorer La arena se queda con temporizador en la pantalla durante mucho tiempo y, finalmente, al cargar una página, no todas las páginas abiertas. ¿Qué ha ocurrido que estaba trabajando bien hasta hace unos días? ¿Cómo puedo corregir esto? |
|
| |||
| |||
| Cita:
1. ¿Puede ver alguno páginas de Internet en todos? 2. ¿Cómo acceder a Internet? A través de un centro o por medio de un módem USB?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| [quote = Mike0001; 105116] ¿Puede proporcionar la siguiente información? 1. ¿Puede ver alguno páginas de Internet en todos? 2. ¿Cómo acceder a Internet? A través de un centro o por medio de un módem USB? [/ Quote Sólo algunas páginas en Internet abierto después de una larga espera y me accede a Internet a través de un módem. El internet está trabajando como lo estoy ahora mismo en línea a través de mi portátil. |
|
| |||
| |||
| Esto solo suena como una conexión lenta. Hacer una prueba de velocidad en thinkbroadband.com y nos dicen lo que usted consigue. A continuación, se repiten cada pocas horas.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Gracias por leer ..... tuve que cambiar una vez más hubo un mensaje diciéndome theres un error grave del sistema. Happenind nada ... no se .... no las páginas de Internet en absoluto. Su bien, por ahora ... después de reformatt sin embargo estoy sentado en el borde de mi silla thats algo va a salir mal de nuevo. Vamos a ver! Por ahora todo está bien. Gracias. |