menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Servidor DHCP no puede asignar la IP a los clientes

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de junio de 2009, 00:23
Nuevo Miembro Grupo

Default Servidor DHCP no puede asignar la IP a los clientes

Hola,
Hay 200 equipos cliente en nuestro entorno de red. De repente todos los que nadie se está haciendo la dirección IP. Yo no era capaz de encontrar la causa.
Lo comprobé el servidor DHCP, los registros y el Visor de sucesos. Todo bien en el servidor, pero los clientes no están recibiendo ip.
Estoy enviando esto a usted después de la configuración de ip estática a mi equipo.
Para sugerir a deshacerse de ello.

Recuerdos,
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Asignar una IP personalizado a Mi impresora de red ryannathans Red, módems y VoIP 9 5 de octubre 2009 00:43
Clientes de FTP ¿Qué utiliza? - Libre o de pago Cavalier Navegadores web y FTP Clientes 12 4 de marzo 2009 18:11
Windows Business Server para 60 clientes dragón Chat general de hardware 8 22 de febrero 2009 12:53
No se puede iniciar cliente DHCP Sophus Sistemas operativos Windows 4 12 de enero 2008 18:01
Ayuda con DHCP Sammy K Red, módems y VoIP 2 22 oct 2007 03:57
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.