menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Desactivación de usuarios para ver las unidades locales y de su contenido

Reply

Herramientas de hilo
Old 14 de junio de 2009, 13:35
KUT
Nuevo Miembro Grupo

Default Desactivación de usuarios para ver las unidades locales y de su contenido

Hola
He utilizado la política de grupo para bloquear a los usuarios ver y acceder a las unidades locales. Una política más que aquí se restringe a los usuarios instalar aplicaciones en los servidores de terminal de 2003. Estas dos políticas está trabajando perfectamente. Pero el problema es que, cuando el usuario afectado algunos spesific Instalación configuración, él / ella es capaz de ver y lista el contenido de las unidades locales y es capaz de seleccionar la ruta de acceso para la instalación desde que la aplicación de la ventana.
Los usuarios no pueden instalar las aplicaciones, pero también desea restringir a los usuarios acceder al contenido de las unidades, mientras que instalaltion. ¿Existe alguna política de grupo en 2003 para que pueda restringir mis usuarios para acceder al contenido.

Recuerdos
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Tengo un virus y su desactivación Mi Systema de sonido y Bloqueo Mi conexión a Internet sllp3030 Virus, Spyware y Seguridad 1 15 de julio 2009 12:45
Instrucciones para desactivar la tarjeta inalámbrica interna banjoman Red, módems y VoIP 1 8 de junio 2009 11:24
Desactivar el PC Portátil Touchpad gregd99 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 18 28 dic 2007 16:16
Icono Conexión de área local no visto Chain2r Red, módems y VoIP 2 25 dic 2007 01:02
Desactivar el segundo disco duro jezzialli Unidades y Removibles 5 2 de agosto 2007 02:26
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.