![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Argh! Bueno, para empezar, no sé nada de ordenadores! Tengo un portátil Samsung R510, he intentado abrir un documento de word antes y por alguna razón la computadora portátil sólo se estrelló. (nunca había ocurrido antes, la computadora portátil sólo se ha utilizado alrededor de 5 veces, he tenido sólo una semana!) Dejé funcionando durante unos 10 minutos, pero cuando regresé, se sigue que no. He intentado la costumbre, ctrl alt suprimir para abrir el Administrador de tareas para averiguar si se trata de un programa que se estrelló, pero nada. Al final, sólo tuve que mantener pulsado el botón de encendido para reiniciar (mal lo sé, pero no tenía otra opción) Ahora no lo puedo cargar. Carga a la pantalla de Samsung, a continuación, la pantalla va negro y dice "Arrancar desde AHC I CD-ROM: Un error de lectura de disco Presione Ctrl + Alt + Supr para reiniciar " He presionado ctrl alt del para reiniciar muchas veces, pero sigo obteniendo el mismo error. Estoy usando Windows Vista Home Premium, algunas especificaciones de acuerdo con play.com -- Procesador: Intel Pentium Dual Core T3200 a 2 GHz Procesador: Intel Pentium Dual Core T3200 / 2 GHz (Dual-Core) Memoria Cache: 1 MB - L2 Cache RAM: 2 GB DDR2 SDRAM - 667 MHz (1 x 2 GB) Disco Duro: 160 GB - 5400 rpm El disco duro es en realidad con dos unidades en cada uno de 69gb Lo siento si no he incluido la información suficiente, o no lo suficiente ... como ya he dicho, mi equipo es muy básico el conocimiento! gracias de antemano por cualquier ayuda |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como el reinicio duro dañado algunos archivos de Windows, es de esperar se trata de un caso de la reparación de ellos.
| |||
| |||
| Sí, viene con el disco de recuperación de Windows. Que voy a correr? Casi no tiene nada sobre él, así que no estoy preocupado por perder los datos. |
|
| |||
| |||
| El disco de recuperación le permiten hacer una reparación, incluso puede ser un completo CD de Vista y, a continuación, usted puede corregir cualquier error de arranque. Que dice que usted puede obligar a hacer una recuperación completa, pero es suena como a usted no le importa. Darle una oportunidad. |
|
| |||
| |||
| Pensé en hacerlo, pero yo tenía miedo que yo iba a ensuciar lo más: P (por lo general terminan empeorando las cosas!) He comenzado si fuera poco, esperemos que lo trabajo. Gracias por su ayuda y lo siento si estoy siendo rubia y estúpida: p Voy a hacerle saber si funciona Gracias de nuevo, Rachel |
|
| |||
| |||
| Arggh! No funcionó. No puedo recordar exactamente el error, voy a intentar agan cuando llegue a casa del trabajo. No parece ser el reconocimiento de la unidad de disco duro (o de ambos discos duros, ya que en realidad tiene dos) Incluso intentó hacer una restauración completa, pero que aún no funciona: ( Grrr ... |
|
| |||
| |||
| Ouch, suena como la unidad podría tener en realidad se estrelló a continuación. Si se trata de una semana me pondría en contacto con el lugar donde lo compró. Me tiene una garantía? |
|
| |||
| |||
| Suena como el primer problema que está tratando de arrancar desde cd y no desde el disco duro. tal vez el orden de inicio se ha cambiado en la BIOS. I'd comprobar y asegurarse de que el sistema está configurado para arrancar desde el disco duro en la BIOS. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Acabo de ejecutar la herramienta de la reparación de inicio de uso de las ventanas que venía con mi portátil. Pasó por primera vez, y luego dijo algo como "se termine de hacer clic en reiniciar el equipo, si el equipo se inicia normalmente, ha trabajado, si las ventanas doesnt inicio, ejecutar este nuevo" - algo así como que de todos modos, No funcionó, por lo que corrió la herramienta de nuevo y me acaban de este error Startrep.exe - Error de aplicación La excepción de división por cero. (0xc0000094) en la aplicación en el lugar 0x0084cc2b. Haga clic en Aceptar para terminar el programa. Y sí, es por la garantía, yo estaba esperando para arreglar yo mismo, pero no es tan bueno buscando! |