![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¿alguien sabe cómo poner en marcha las ventanas cuando esto sucede hay de todos modos puedo iniciar en modo seguro y, a continuación, realizar una restauración del sistema de compensación cuando empiezo a xp pero la pantalla aparece i wont carga menú de inicio o escritorio mensaje dll faltante o incompleta conatct PLS administrador a reconfigurar o cargar el archivo DLL que pueda acceder a la BIOS del menú pulsando en el arranque, pero esa es la única cosa que puedo hacer
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Me hacen una reparación de Windows.
|
|||
|
|||
|
havnent obtuvo disco original pero que tienen una actualización de Windows xp discfrom milenio a las hijas equipo funciona en XP que haga lo mismo hay una otra forma de iniciar Windows en modo seguro pensó restaurar un sistema podría hacer el truco perdió cuando dll hija cargado uno de sus juegos en uno tenía que hacer un reinicio.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pulsando F8 repetidamente a partir del momento en que encienda el PC en el te en modo seguro.
Una restauración del sistema puede obtener una copia de seguridad y funcionamiento. Otra cosa que realmente necesita el CD de Windows que coincida con la versión de Windows que está en el disco duro para hacer la reparación. |
|
|
|||
|
|||
|
conseguido que las ventanas de pantalla de modo seguro, pero biselo de flechas para seleccionar Modo a prueba de errores el mensaje exacto me es C: \ Windows \ System32 \ BCM logon.dll no carga
póngase en contacto con el administrador del sistema para reemplazar el dll.or restaurar el archivo DLL original REINICIAR |
|
|
|||
|
|||
|
Usted necesita un completo CD de XP me temo mate.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
¡Echa un vistazo aquí dsleet.
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
De la lectura de su mensaje se afirma en modo seguro, aunque la carga no puede acceder a Windows y se le dijo que reiniciar.
|