menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

¿Necesito un OPK?

Reply

Herramientas de hilo
Old 12 de mayo de 2008, 12:21
Nuevo Miembro Grupo

Default ¿Necesito un OPK?

Hola

Yo estaba esperando que alguien me podría ayudar en este tema. He buscado en todo en la red y cant parecen obtener respuestas recta.

Yo construí mi mamá compró una PC y un disco OEM de Windows Xp. Su en una caja de color marrón y en el frente que dice que debe usar un kit (OPK de preinstalación OEM)

He encontrado información sobre el sitio de Microsoft y otros, pero todo lo que necesito saber es si realmente necesita este OPK? Microsoft parece pensar que hacer, pero se ha hablado en algunos sitios web diciendo que usted no!

¿Puedo utilizar este XP como normal para arrancar desde e instalar? ¿Alguien ha tenido esta versión de XP en su necesaria una OPK o me caso omiso de él y lo utilizan como normal. I havnt roto el precinto todavía! jajaja

Gracias por tu tiempo!!
Old 12 de mayo 2008, 12:25
Administrador de Grupo

Simplemente arranque desde el CD e instalar de esa manera.

Se utiliza una OPK si desea instalar el sistema operativo sin tener que abrirlo para que usted pueda suministrarle sellado a un cliente.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 12 de mayo 2008, 12:38
Nuevo Miembro Grupo

Gracias por eso! Me siento mejor con respecto a romper el sello que ahora. Así que usar este "OPK" si su toma de una imagen. (No demasiado Clued en las imágenes)

Gracias de nuevo
Old 12 de mayo 2008, 14:00
Grupo de donantes

Esencialmente, es una versión del CD que arranca desde el disco duro. Demasiado simple, pero lo suficientemente cerca.

Reply

Register

Marcadores
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.