![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Yo estaba esperando que alguien me podría ayudar en este tema. He buscado en todo en la red y cant parecen obtener respuestas recta. Yo construí mi mamá compró una PC y un disco OEM de Windows Xp. Su en una caja de color marrón y en el frente que dice que debe usar un kit (OPK de preinstalación OEM) He encontrado información sobre el sitio de Microsoft y otros, pero todo lo que necesito saber es si realmente necesita este OPK? Microsoft parece pensar que hacer, pero se ha hablado en algunos sitios web diciendo que usted no! ¿Puedo utilizar este XP como normal para arrancar desde e instalar? ¿Alguien ha tenido esta versión de XP en su necesaria una OPK o me caso omiso de él y lo utilizan como normal. I havnt roto el precinto todavía! jajaja Gracias por tu tiempo!! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Simplemente arranque desde el CD e instalar de esa manera.
| |||
| |||
| Gracias por eso! Me siento mejor con respecto a romper el sello que ahora. Así que usar este "OPK" si su toma de una imagen. (No demasiado Clued en las imágenes) Gracias de nuevo |
|
| |||
| |||
| Esencialmente, es una versión del CD que arranca desde el disco duro. Demasiado simple, pero lo suficientemente cerca.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |