![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Veo un montón de gente haciendo doble botas de XP y Vista, XP o Vista y Linux y Linux, o cualquier combinación de éstos. Mi pregunta es: ¿por qué? lo que hace hacer las cosas de esa manera más fácil / mejor / más eficiente? o es uno de esos "porque puedo" cosas? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Porque me gusta me gusta Vista y XP. Me gustan las cosas de diferentes - Yo uso Vista cuando estoy fuera y XP slacking cuando tengo que trabajar.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| vista: se ve mejor, pero necesita más recursos del sistema
xp: más rápido que la vista pero se ve claro y carece de estilo linux: hace todo más rápido y las ventanas no, es menos restrictiva, pero no puede jugar muchos juegos i arranque dual vista de 64 bits a casa los premios de Linux y * buntu Utilizo Linux para todo, aparte de los juegos Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Principalmente a la "prueba del agua" con Vista, sin jugar por completo hasta su actual instalación de XP. También es más barato para un disco duro dividido en dos en lugar de comprar uno nuevo dedicado a la Vista.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Además, algunos de software y hardware no funcionan en Vista, por lo que un arranque dual con XP, se soluciona el problema.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Más de arranque dual? - 64 Gig unidad SSD | rider200 | Sistemas operativos Windows | 2 | 10 de mayo de 2009 12:29 |
| Ahora arranque dual XP wont arranque Falta NTLDR | trayde | Sistemas operativos Windows | 4 | 18 de marzo 2009 07:07 |
| Arranque dual? | Mooseknuckle | Sistemas operativos Windows | 3 | 28 de agosto 2008 16:12 |
| Arranque dual Mac OS X en XP? | harryc | Linux y OS Alternativa | 9 | 26 feb 2008 04:16 |
| Sistema de arranque dual | ChuckII | Sistemas operativos Windows | 11 | 19 de enero 2008 16:18 |
| Herramientas de hilo | |
| |