![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| si i poner mi disco duro de arranque dual vista y xp ¿Es necesario instalar los controladores para ambos sistemas operativos? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Veo que social creado un hilo sobre la forma de arranque dual xp si ya tiene instalado vista, pero nadie puede establecer a cabo sobre la manera de hacer esto si tiene xp instalado y desea arranque dual vista? |
|
| |||
| |||
| Que he hecho antes. Cosas que usted necesita saber: 1. Asegúrese de que su partición es relativamente grande. Vista crea un "Winsxs" carpeta para la gestión de las bibliotecas que puedan estar en conflicto, y esta carpeta puede crecer como a 6GB + fácilmente. 2. Instalar todos los controladores actualizados. 3. Instalar x64 si puedes. 4. Emiratos Árabes Unidos * puede * ser apagado 5. VistaBootPro puede no funcionar si Windows está en C: \ y es parte de un particionado otra unidad (en mi instalación, una partición de F: \) porque Vista se ve a sí misma como en C: \ aunque sea en otra partición. Para corregir este problema, cambiar las unidades. 6. La mayoría de las aplicaciones tendrán que ser reinstalados, puede ser puesto en marcha algunos multa.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |