menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Arranque dual ayuda - ubuntu instalado, ahora agregando vista

Reply

Herramientas de hilo
Old 15 de octubre de 2008, 07:40
Miembro Grupo

Default Arranque dual ayuda - ubuntu instalado, ahora agregando vista

Y'All Oye, ya tienes Ubuntu instalado en su propio disco duro, sin embargo, aunque tengo un coche que he intentado instalar en Vista, no comprendez!

formateo / particiones / etc, pero sigue siempre dice "Windows no puede instalar a la partición / disco duro» o somesuch.

Ahora, yo hice el intercambio en torno a la HD en la BIOS y juzgado de nuevo, pero aún ningún movimiento. lo que lo hace tres molesta es que mi Vista DVD (por alguna razón) se lee sooo lentamente, por lo que tarda unos 15 minutos de su puesta en llegar a la partición de poco, si no más.

Algún consejo sobre lo que estoy haciendo mal? Supongo que es algo que ver con activos o particiones primarias? Todas las unidades de disco duro en el gestor de partición de Vista fueron etiquetados' primaria '... Hmm
Old 7 de noviembre 2008, 08:47
Grupo de donantes

Default Arranque dual ayuda - ubuntu instalado, ahora agregando vista

Lo siento, estoy un poco confusa aquí. Déjame recta.

(a) usted tiene dos discos duros internos
(b) uno (A) es la principal y en ella ha de Ubuntu
(c) El otro (B) es secundaria y que desea poner Vista en

Correcto? Si es así, tener una copia de menu.lst en un medio que sea legible a partir de Vista.

Si es posible, cambiar la configuración de grub para que el gestor de arranque en la partición raíz, no el MBR.

Quite A, B, primaria y hacer instalar Vista. Si es necesario, el uso de Ubuntu para formatear B como NTFS o FAT32 de antemano.

Instalar Vista y obtener grub4dos y descomprimirlo.

Grldr mover el archivo a la raíz de la unidad C:

Cambiar las opciones de su arranque, añadiendo una nueva opción:

[boot loader]
...
[operating systems]
c: \ grldr = "Grub"
...

Ahora copia el archivo menu.lst de Ubuntu desde su configuración a la raíz de C:, y editarlo por lo que se ve algo como esto:

título Failsafe - openSUSE 11.0 - 2.6.25.18-0.2
root (hd1, 1)
kernel / boot/vmlinuz-2.6.25.18-0.2-pae root = / dev/disk/by-id/usb-HTS54101_0G9AT00_503EA-0 :0-part2 showopts ide = nodma apm = off acpi = off noapic noresume nosmp edd maxcpus = 0 = off x11failsafe
initrd / boot/initrd-2.6.25.18-0.2-pae

title Windows
rootnoverify (hd0, 1)
chainloader (hd0, 0) +1

Título de openSUSE usb
rootnoverify (hd1, 1)
chainloader (hd1, 1) +1

El mío es tuyo openSUSE, pero será similar. Cualquier casos de (hd0 será (hd1, por supuesto, en la primera opción. El segundo se remonta a la vista y botas unidad. La tercera arranca el gestor de arranque grub en el disco de Ubuntu.

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.