![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Recientemente he instalado un sistema de arranque dual con Windows Vista y XP funcionó hasta que una gran sesión de xp en vista ahora cuando intento volver a xp dice NTLDR corruptos o desaparecidos. por favor ayuda. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si estoy correcto en el pensamiento que tenía xp ya instalado y luego de instalar Vista en una segunda partición, si este es el caso vistas gestor de arranque se ha escrito más de xp del registro maestro de arranque de modo xp no puede encontrar el archivo NTLDR. Usted podría intentar reparar una instalación de XP para restaurar el archivo, en su defecto, si puede acceder a sus documentos a través de xp vista que podría hacer una instalación limpia de XP.
| |||
| |||
| U han solucionado nuestro problema? |
|
| |||
| |||
| Por favor, intente Inserte su CD de Windows XP en CD-ROM y reinicie el equipo se le pedirá que presione cualquier tecla para iniciar la instalación a continuación, pulse la barra espaciadora. y, a continuación, seleccione R = opción Reparar y luego copia el archivo NTLDR desde el CD y pegar hay unidad en Windows XP. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Has visto la fecha del post original? ..... Creo que puede tener ordenados por ahora