![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo Win XP Pro 64 en mi unidad C:, y tengo otra unidad en mi ordenador que está vacía. Me gustaría instalar Win XP 32 en la segunda unidad. ¿Qué debo hacer para lograrlo. Quiero ser capaz de usar ambos sistemas. Win XP 64 porque no es compatible con algunos de mis programas. Quiero ganar para arrancar XP 64 entonces si necesito demasiado, vaya el xp 32.
ChuckII |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
no puede hacer que la única manera es emuladores que podría reiniciar el sistema cada vez
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
No estoy seguro de lo que cheesewheels está tratando de decir, así que tengo algunas preguntas para usted ChuckII.
¿Quieres un arranque dual, como en, en el arranque del ordenador, seleccione WinXP64 o WinXP32? ¿O quieres que siempre arranque WinXP64 y simplemente "cambiar" a WinXP32? El primer caso no es un problema, sólo tiene que instalar WinXP32 a su segunda unidad de disco duro. La próxima vez que arranque, debería tener la posibilidad de elegir entre 64 y 32 y 30sec momento de elegir. El segundo caso no es tan fácil, pero posible a través de programas como Microsoft Virtual PC o VMWare (Player). Jamás he utilizado la solución de la EM, pero puede sofá de VMWare, el único problema es que si quieres una imagen constante de arranque que necesita para crear con VMWare Workstation. Puede haber en torno a aplicaciones freeware para hacer esto, pero no pude encontrar ninguna. En caso contrario habría que pasar por la de instalaciones de Windows cada vez. Mi sistema: Toshiba Satellite A200-28 decimoséptimo
|
|
|
|||
|
|||
|
MJM, me pregunto si lilo se ocuparía de un arranque dual en dos unidades diferentes.
ChuckII, ¿quieres utilizar ambas HDD para ventanas o prefieren poner a ambos en la misma unidad. |
|
|
|||
|
|||
|
No es necesario ya que si LILO de instalar Windows en dos diferentes unidades que se modifique automáticamente el archivo de inicio en C: \ al incluir ambos sistemas operativos, así que no te preocupes.
|
|
|
|||
|
|||
|
wow i fue en el pensamiento mabye sería eaiser utilizar emuladores
|
|
|
|||
|
|||
|
Un emulador sería una opción, pero no todo el mundo quiere tener dos SO funcionando al mismo tiempo.
![]() Espere a que ChuckII, ver lo que quiere hacer. Dijo que quiere un sistema operativo en cada unidad, pero podría querer un emulador ahora. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por todas las respuestas. Lo sentimos, no he respondido antes, se fuera de la ciudad.
Desde la última vez que me envió y tomó reformated Win XP Pro 64 de mi systm ganar y reinstalar XP Pro 32. Tengo un vacío hd y quiere poner XP Pro 64 sobre ella. ¿Puedo arrancar con ese disco duro e instalar 64. Me gustaría arrancar demasiado xp 32 primero y luego si quiero ir a 64 también. ¿Es esto posible. También cuando el sistema arranca qué sistema va a arrancar demasiado. O va a darme una elección. Quiero dar las gracias a todos por allí ayudar en este asunto. Gracias de antemano. ChuckII |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Cuestión - así que si me iban a instalar Vista en mi otro disco duro, con XP en mi 80GB regulares, no habría de ocuparse de un montón de cosas de configuración? Se le acaba de darme un menú?
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
VistaBootPro es una pequeña utilidad que te da un par de opciones, como elegir el sistema y establecer una cuenta atrás de nn segundos, antes de arrancar a la predeterminada. Esto le permite seleccionar el sistema operativo por defecto no, cuando sea necesario.