menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Arranque dual

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de junio 2007, 05:09
VJH
Miembro Grupo

Default Arranque dual

Estoy ejecutando 98SE y desea instalar XP en otra unidad. Si instalo Word en ambos sistemas operativos, que tanto se podrá acceder a los archivos de documentos en un solo lugar, o es necesario tener el documento de los archivos duplicados para cada sistema operativo pueden acceder a ellos por separado?
Old 16 de junio 2007, 06:55
Grupo prohibido

Default Arranque dual

Cita:
Publicado originalmente por VJH View Post
Estoy ejecutando 98SE y desea instalar XP en otra unidad. Si instalo Word en ambos sistemas operativos, que tanto se podrá acceder a los archivos de documentos en un solo lugar, o es necesario tener el documento de los archivos duplicados para cada sistema operativo pueden acceder a ellos por separado?
Usted tiene que tener palabra en ambos sistemas operativos VJH pero primero ¿puedo preguntar qué equipo son sus especificaciones en lo que respecta a la instalación de XP?

XP tomará al menos 1,5 GB de espacio en disco duro y se necesita una CPU de al menos 500 MHz y memoria a aproximadamente 256 MB para que funcione bien.
Yo digo NO decentemente o rápido.

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 16 de junio 2007, 07:54
VJH
Miembro Grupo

Default Arranque dual

Cita:
Publicado originalmente por Wolfeymole View Post
Usted tiene que tener palabra en ambos sistemas operativos VJH pero primero ¿puedo preguntar qué equipo son sus especificaciones en lo que respecta a la instalación de XP?

XP tomará al menos 1,5 GB de espacio en disco duro y se necesita una CPU de al menos 500 MHz y memoria a aproximadamente 256 MB para que funcione bien.
Yo digo NO decentemente o rápido.

Segundo disco 10GBhard (que se dividirá), 500 MB de RAM, Celeron 2.4Ghz.
Si instalo palabra en ambos sistemas, puedo tener los archivos de Word documento en un solo lugar, por ejemplo, en una partición en el segundo disco duro?
Old 16 de junio 2007, 08:01
Grupo prohibido

Default Arranque dual

Cita:
Segundo disco 10GBhard (que se dividirá), 500 GB de RAM, Celeron 2.4Ghz.
Si instalo palabra en ambos sistemas, puedo tener los archivos de Word documento en un solo lugar, por ejemplo, en una partición en el segundo disco duro?
Creo que en realidad significaba 512 MB de RAM.
¿Tienes dos discos duros físicos?
Tendrá que instalar primero 98 y se considerará como C:
Usted necesitará un disco duro lo suficientemente grande como para dar cabida a ambos sistemas operativos en la unidad de uno.
Olvídese de la unidad de 10GB simplemente no es lo suficientemente grande.
Old 16 de junio 2007, 08:04
VJH
Miembro Grupo

Default Arranque dual

Cita:
Creo que en realidad significaba 512 MB de RAM.
¿Tienes dos discos duros físicos?
Tendrá que instalar primero 98 y se considerará como C:
Usted necesitará un disco duro lo suficientemente grande como para dar cabida a ambos sistemas operativos en la unidad de uno.
Olvídese de la unidad de 10GB simplemente no es lo suficientemente grande.
Sí, yo estaba editando a medida que respondió!. Hay dos unidades de disco duro de 10 GB, 98se en una ya. 10 GB no es lo suficientemente grande como para XP?
Old 16 de junio 2007, 08:09
VJH
Miembro Grupo

Default Arranque dual

Cita:
Sí, yo estaba editando a medida que respondió!. Hay dos unidades de disco duro de 10 GB, 98se en una ya. 10 GB no es lo suficientemente grande como para XP?
Apenas vuelto a leer el achique que he escrito - no hay dos unidades de disco, pero no son 40GB 10s
Old 16 de junio 2007, 08:11
Grupo prohibido

Default Arranque dual

10 GB estaría bien para 98SE y 10 GB estaría bien para XP, pero luego usted tiene que considerar los programas que puede instalar archivos JPEG, música, etc
Si usted entra en el ámbito de los archivos de la unidad Mpeg / s se llenará más rápido que un fregadero con el plug in
Si la partición de las unidades se perderán unos MB hacerlo.
Todo depende de lo que quiere hacer con su pareja.
Old 16 de junio 2007, 08:14
Grupo prohibido

Default Arranque dual

Ok, en ese caso, se dividiría el primer disco duro de 10 GB en el 98 y 30 GB para XP.
Usar la unidad física OTHE para el almacenamiento.
Old 16 de junio 2007, 08:21
VJH
Miembro Grupo

Default Arranque dual

Cita:
Ok, en ese caso, se dividiría el primer disco duro de 10 GB en el 98 y 30 GB para XP.
Usar la unidad física OTHE para el almacenamiento.

Gracias compañero - lo siento por la confusión.

Puedo poner los datos - doc, xls, etc en la otra unidad.

Que eventualmente podrá jubilar a los 98.
Old 16 de junio 2007, 08:33
Grupo prohibido

Default Arranque dual

98 será C:
XP podrían E:
Usted podría tener una carpeta en la otra unidad denominada programas, se puede ejecutar desde allí, sino que se instalará en C o E dependiendo del lugar donde se desea enviar ellos.
¿Estás conmigo?
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con arranque dual (aparte de la unidad de disco duro) BloodlessDawn Sistemas operativos Windows 2 10 de diciembre 2008 06:32
Arranque dual Vista y OS X? 4D (Fordy (Ford) Ollie Sistemas operativos Windows 4 21a Sep 2008 13:03
* * Arranque dual bigbonthabeat Sistemas operativos Windows 2 12 Sep 2008 06:43
Arranque dual Vista con XP? sgrr Sistemas operativos Windows 3 19 dic 2007 04:16
Arranque dual (Ubuntu y Windows XP) Liam Linux y OS Alternativa 1 29 jul 2007 01:52
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.