![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy ejecutando 98SE y desea instalar XP en otra unidad. Si instalo Word en ambos sistemas operativos, que tanto se podrá acceder a los archivos de documentos en un solo lugar, o es necesario tener el documento de los archivos duplicados para cada sistema operativo pueden acceder a ellos por separado? |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
XP tomará al menos 1,5 GB de espacio en disco duro y se necesita una CPU de al menos 500 MHz y memoria a aproximadamente 256 MB para que funcione bien. Yo digo NO decentemente o rápido. Mi sistema: #
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Segundo disco 10GBhard (que se dividirá), 500 MB de RAM, Celeron 2.4Ghz. Si instalo palabra en ambos sistemas, puedo tener los archivos de Word documento en un solo lugar, por ejemplo, en una partición en el segundo disco duro? |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿Tienes dos discos duros físicos? Tendrá que instalar primero 98 y se considerará como C: Usted necesitará un disco duro lo suficientemente grande como para dar cabida a ambos sistemas operativos en la unidad de uno. Olvídese de la unidad de 10GB simplemente no es lo suficientemente grande. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Apenas vuelto a leer el achique que he escrito - no hay dos unidades de disco, pero no son 40GB 10s |
|
| |||
| |||
| 10 GB estaría bien para 98SE y 10 GB estaría bien para XP, pero luego usted tiene que considerar los programas que puede instalar archivos JPEG, música, etc Si usted entra en el ámbito de los archivos de la unidad Mpeg / s se llenará más rápido que un fregadero con el plug in Si la partición de las unidades se perderán unos MB hacerlo. Todo depende de lo que quiere hacer con su pareja. |
|
| |||
| |||
| Ok, en ese caso, se dividiría el primer disco duro de 10 GB en el 98 y 30 GB para XP. Usar la unidad física OTHE para el almacenamiento. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Gracias compañero - lo siento por la confusión. Puedo poner los datos - doc, xls, etc en la otra unidad. Que eventualmente podrá jubilar a los 98. |
|
| |||
| |||
| 98 será C: XP podrían E: Usted podría tener una carpeta en la otra unidad denominada programas, se puede ejecutar desde allí, sino que se instalará en C o E dependiendo del lugar donde se desea enviar ellos. ¿Estás conmigo? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con arranque dual (aparte de la unidad de disco duro) | BloodlessDawn | Sistemas operativos Windows | 2 | 10 de diciembre 2008 06:32 |
| Arranque dual Vista y OS X? | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Sistemas operativos Windows | 4 | 21a Sep 2008 13:03 |
| * * Arranque dual | bigbonthabeat | Sistemas operativos Windows | 2 | 12 Sep 2008 06:43 |
| Arranque dual Vista con XP? | sgrr | Sistemas operativos Windows | 3 | 19 dic 2007 04:16 |
| Arranque dual (Ubuntu y Windows XP) | Liam | Linux y OS Alternativa | 1 | 29 jul 2007 01:52 |
| Herramientas de hilo | |
| |