![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Apple se quiere decir y mantener su sistema operativo a sí mismos, lo que significa que pueden vender las computadoras a una prima. Pero, ¿y si me he comprado un ordenador Apple Mac, particionar el disco duro, puede comprar e instalar Vista o XP en su partición? Gracias por su ayuda, Ollie.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Por lo que yo sé que utilizan diferentes procesador arciectures de manera que es imposible ejecutar osx en un pc o Win XP en un mac. Sin embargo, puede emular un forign os nativos dentro de los ordenadores os pero a costa de adjudicar de la velocidad. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No. Todos los Mac en los últimos años el uso Intel Core 2s. Ellos no son diferentes de cualquier otro equipo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Por lo tanto, si debo seguir para crear una partición en mi disco duro puedo instalar OS X? O no va a trabajar en una partición?
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Arranque dual Kubuntu y Vista con Vista instalado 1 | Negro Mágico | Linux y OS Alternativa | 1 | 27 de marzo 2009 15:14 |
| Ayuda con arranque dual vista / ubuntu con el software de LoJack | pest79456 | Linux y OS Alternativa | 3 | 12 de octubre 2008 09:39 |
| * * Arranque dual | bigbonthabeat | Sistemas operativos Windows | 2 | 12 Sep 2008 06:43 |
| Arranque dual Vista con XP? | sgrr | Sistemas operativos Windows | 3 | 19 dic 2007 04:16 |
| Arranque dual | VJH | Sistemas operativos Windows | 15 | 17 de junio 2007 08:29 |
| Herramientas de hilo | |
| |