![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, ¿Hay alguna forma en la que me vista de arranque dual con XP? Si es así, por favor hágamelo saber. También si i vista arranque dual con xp, cuando puedo entrar en XP quitar vista? en lugar de todo el formato. De esta forma puedo guardar todos los archivos. Por favor, hágamelo saber si es posible. ¡salud! |
|
| |||
| |||
| así el arranque dual es capaz si tienes particionado el disco duro o bien puede cambiar el tamaño de la partición utilizando herramientas como GParted. A continuación, al instalar XP se puede o no reconocer, pero Vista dispone de todos los archivos de vista aún disponible. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué tienes actualmente? .... o estás empezando con una unidad de disco duro?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí puede arranque dual. Sólo problemas que pueden incurr está utilizando un array RAID con Vista, ya que no en serio como ellos. Arranque dual con 2 particiones de disco duro, el 1 es posible, a lo largo de arranque dual con XP y Vista en diferentes discos duros. Ambos métodos son fáciles de realizar.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Arranque dual Kubuntu y Vista con Vista instalado 1 | Negro Mágico | Linux y OS Alternativa | 1 | 27 de marzo 2009 15:14 |
| Ayuda con arranque dual vista / ubuntu con el software de LoJack | pest79456 | Linux y OS Alternativa | 3 | 12 de octubre 2008 09:39 |
| Arranque dual Vista y OS X? | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Sistemas operativos Windows | 4 | 21a Sep 2008 13:03 |
| * * Arranque dual | bigbonthabeat | Sistemas operativos Windows | 2 | 12 Sep 2008 06:43 |
| Arranque dual | VJH | Sistemas operativos Windows | 15 | 17 de junio 2007 08:29 |
| Herramientas de hilo | |
| |