menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Arranque dual Windows 7 RC y mi actual de Windows XP

Reply

Herramientas de hilo
Old 5 de mayo de 2009, 02:31
Grupo de donantes

Default Arranque dual Windows 7 RC y mi actual de Windows XP

Hola,

Deseo de arranque dual Windows 7 RC y mi actual Windows XP. En lo que a mi respecta, si crear una nueva partición e instalar Windows 7 en eso, que funciona bien como un derecho de arranque dual?

Dado que el RC expira al igual que la versión beta, si me iban a quitar Windows 7 desde mi disco duro cuando se vence, se le tornillo nada? He oído hablar de cosas como la BootManager, pero no estoy muy seguro de lo que significa exactamente.

Y he leído en el sitio de Microsoft cuando fui a descargar, es decir, el equipo comenzará el cierre de cada dos horas después, si expirado, o algo similar. Si sólo arrancado en XP y esperó hasta que Windows 7 fue puesto en libertad, se afecta el cierre?

Una última pregunta, estoy corriendo XP 32 bits. ¿Importa si tengo 32 bits o 64 bits de Windows 7?

Gracias.
Old 5 de mayo de 2009, 03:47
Grupo de donantes

En fin: sí, probablemente no se si el nuevo gestor de arranque se elimina correctamente, sí, no, pero usted debe obtener 64-bit.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 5 de mayo de 2009, 03:52
Grupo de donantes

Bueno, ¿cómo un bien de una sola vez sobre la eliminación de el gestor de arranque?
Ah y el de la maquinaria, mi pregunta no fue redactado probablemente derecha. Quería saber si mi Windows XP se inicie apagar, o que siguen siendo normal, con sólo el apagado de Windows 7.

Gracias por la respuesta.
Old 5 de mayo de 2009, 05:34
Grupo de donantes

Si usted limpia los 7 partición de arranque de Windows XP debería tener más, de lo contrario se puede meter un CD de Win XP y repararlo.

Cierres no afectará XP.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 5 de mayo de 2009, 05:35
Grupo de donantes

Bueno, gracias.
Old 5 de mayo de 2009, 08:32
Grupo de donantes

Por lo que yo estoy consciente de la buena Oficial de lanzamiento de Win7 se espera antes de la Release Candidate de caducidad de todos modos, así que si usted está usando sólo hasta que la libertad y, a continuación, vas a comprar una copia, eso no debería importar en todo.

Heterosexual actualización creo que es posible.
Old 5 de mayo de 2009, 22:59
Grupo de donantes

^ Eso es cierto, pero nunca se sabe si a tener problemas, no pueden liberar a tiempo. Aunque muy poco probable.

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo puedo desinstalar Windows 2000 del sistema de arranque dual regedit57 Sistemas operativos Windows 2 23 de agosto 2009 04:15
Necesito Ayuda - No Arranque PC en Windows florinp7487 Sistemas operativos Windows 9 2 de mayo de 2009 15:40
Windows XP no arranque jaybob275 Sistemas operativos Windows 1 10 de noviembre 2008 17:26
Prevención de Windows / PC arranque robbiecom General de Software de chat 4 27 ago 2007 06:49
Arranque dual (Ubuntu y Windows XP) Liam Linux y OS Alternativa 1 29 jul 2007 01:52
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.