menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Elonex XP Media Center Edition 2005 Faltan Archivos - Corrupto

Reply

Herramientas de hilo
Old 28 de junio de 2009, 14:17
Nuevo Miembro Grupo

Default Elonex XP Media Center Edition 2005 Faltan Archivos - Corrupto

Tengo un Elonex XP Media Center Edition 2005, recientemente he intentado una reprogramación de la pc, ya que tiene un "restaurar la configuración de fábrica" he hecho esto puede veces sin problema, sin embargo me partioned las unidades y con algunos consejos, me dijeron qué hacer, pero esta nunca funcionó y ahora se dice

windows root> \ system32 \ hal.dll. por favor vuelva a instalar el archivo

esto ni siquiera llegar a un registro en pantalla

He copiado el archivo de la computadora portátil y se coloca en el la unidad de CD, pero no va a leer, un hombre en el trabajo, lo miró y dijo que no puede cambiar el bios parece que ha bloqueado y aconseja a extraer la batería del placa base para reiniciar y que él puede reprogramar. Estoy cierto que sólo hay una batería en un pc? como yo lo hice y eliminar aún no funciona.
Yo trate de mirar en la PC, pero como las unidades, pero como el pc es todo en un todo está en el monitor y es difícil de hacer. Cualquier ayuda sería ser appreacted
Old 29 de junio de 2009, 00:45
Grupo de donantes

Ok embrujada, no todo el poder de quitar los cables y de poder para apagar el ordenador de la red antes de tomarse esta batería en la placa madre a cabo? si no, no habría funcionado. Prueba esto y debería funcionar bien no me deja mate.
Old 30 de junio de 2009, 13:30
Nuevo Miembro Grupo

mrberty

Sí i no poder eliminar todos los cables y la batería se ha retirado que acabo de poner de nuevo en que la batería ya que después de mi último post y conectado de nuevo, lamentablemente, en esta sigue siendo la misma
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Instalación de XP Media Center Edition iixxxii Sistemas operativos Windows 0 12 de junio 2009 04:52
Instalación de Windows XP Media Center Editon 2005 Error! PCHardDrive Sistemas operativos Windows 26 13 de agosto 2008 16:34
XP Media Center Edition descargar, ayúdame Cew27 Sistemas operativos Windows 1 13 de abril 2008 10:00
Windows Media Center ComputerGuy Sistemas operativos Windows 2 27a sep 2007 17:37
"Microsoft Windows XP Media centro de edición de 2005» gregfm General de Software de chat 2 23-nov-2006 06:44
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.