![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola y hola a todos. Sigo recibiendo este mensaje de error "\ Windows \ System32 \ Config \ SYSTEM" en mi equipo con Windows XP. Para la 1 ª vez que he recibido este mensaje y me repararon mi equipo con Windows XP CD de instalación. Después de 3 a 4 días he recibido este tipo de mensaje y reparado mi ordenador con Windows XP CD de instalación. Para la 3 ª vez que el problema repetirse después de 1 semana y me hizo lo mismo otra vez. La semana pasada, el problema repetido de nuevo después de 5 días y volver a mi el formato y todo el sistema apagado de Windows Update Service, pero ahora el problema vuelva a ocurrir. Entonces, ¿por qué es así y lo que debo hacer para ello? Para su información, la especificación de mi equipo es como este: -- - Windows XP Professional Service Pack 2 - Intel Dual Core E2180 Procesador - Disco Duro SATA de 160 GB - SATA DVD-RW - Disquetes - 1 GB de RAM DDR2-667 Por favor, me ayudan en este sentido. Gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy suponiendo que el mensaje de error completo es:
"No se puede iniciar Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado C: \ windows \ system32 \ config \ system " Este es el caso y el hecho de que esto ha sucedido varias veces y tras una reformatear, yo sospecho el problema está en su disco duro. Sería una buena idea visitar la página web del fabricante de la unidad y agarre sus utilidades de diagnóstico para comprobar la integridad de la unidad. Mi sistema: Construir casa
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aviso de mensaje de error o Ayuda! | gmckinney39 | Sistemas operativos Windows | 3 | 12 de mayo de 2009 18:02 |
| Mensaje de error al iniciar | deedee68 | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 14a Sep 2008 08:34 |
| Mensaje de error | megabyte | Multimedia & Codecs | 6 | 8 de marzo 2008 18:14 |
| Mensaje de error | legweak | General de Software de chat | 1 | 25 oct 2007 09:54 |
| Falta el mensaje de error de dll | JMetters | General de Software de chat | 7 | 6 de agosto 2007 10:43 |
| Herramientas de hilo | |
| |