menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Todo Cuelgues

Reply

Herramientas de hilo
Old 9-sep-2007, 04:54
mykul
Guest

Default Todo Cuelgues

Muy aleatorio problema, acaba de comenzar se producen de la nada, estoy conectado y aparecía un mensaje indicando que Rundll APP ha detectado un problema y necesita cerrarse. He hecho clic en No enviar. Explorer.exe enecountered entonces un problema y necesita cerrarse. No hice clic en Enviar. Entonces nada. He pulsado Ctrl-Alt-Supr y ¿adivinen qué ... Administrador de tareas de Windows ha detectado un problema ... y usted obtiene la imagen. ¿Alguien puede ayudar?
Old 9-sep-2007, 05:25
Grupo de donantes

Default Todo Cuelgues

Esto es probablemente un problema con el Registro. Podría ser causado por algún spyware o demasiado.

¿Usted tiene alguna anti-spyware/ad-aware aplicaciones en el PC?

¿Qué es lo que acaba de reiniciar el pc hacer en primer lugar?

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 9-sep-2007, 05:37
mykul
Guest

Default Todo Cuelgues

Cita:
Publicado originalmente por alex View Post
Esto es probablemente un problema con el Registro. Podría ser causado por algún spyware o demasiado.

¿Usted tiene alguna anti-spyware/ad-aware aplicaciones en el PC?

¿Qué es lo que acaba de reiniciar el pc hacer en primer lugar?
Devuelve los mismos errores. En modo seguro el PC está bien, que me lleva a creer que podría ser un problema del controlador, pero el problema no se inició el día de hoy.
Old 9-sep-2007, 05:52
Grupo de donantes

Default Todo Cuelgues

Tienes razón, podría ser conductor en relación.

Si el problema es el registro, podría ser cualquier cosa relacionada con el.

Voy a llegar en este Evilfantasy, es más experiencia que yo en este tipo de problema.

Tener paciencia conmigo y yo con él.

-Kanoakavirus
Old 9-sep-2007, 05:58
mykul
Guest

Default Todo Cuelgues

Cita:
Publicado originalmente por alex View Post
Tienes razón, podría ser conductor en relación.

Si el problema es el registro, podría ser cualquier cosa relacionada con el.

Voy a llegar en este Evilfantasy, es más experiencia que yo en este tipo de problema.

Tener paciencia conmigo y yo con él.
Gracias a Alex, significa mucho!
Old 9-sep-2007, 09:10
Moderador Grupo

Default Todo Cuelgues

¿Ha corrió spyware / antivirus? De lo que siempre he visto esto es (por falta de una palabra mejor) o un críptico mensaje de error genérico. Como dijo Alex podría ser cualquier número de cosas. ¿Has instalado algo últimamente? Solución de problemas de "probar" y estrecha abajo es la única cosa que hacer. ¿Tiene su CD de XP?

Old 9 sep 2007, 09:54
mykul
Guest

Default Todo Cuelgues

Cita:
Publicado originalmente por evilfantasy View Post
¿Ha corrió spyware / antivirus? De lo que siempre he visto esto es (por falta de una palabra mejor) o un críptico mensaje de error genérico. Como dijo Alex podría ser cualquier número de cosas. ¿Has instalado algo últimamente? Solución de problemas de "probar" y estrecha abajo es la única cosa que hacer. ¿Tiene su CD de XP?
Bueno, tengo algunas noticias de que las normas de un virus problema. Me encontré un modo de restablecer los servicios de directorio en el arranque hasta que me dio en Modo a prueba con todas las características normales de las ventanas. Voy a intentar antivirus cuando estoy de vuelta en la máquina. No, no se instala nada últimamente, y sí tengo mi CD de XP.
Old 9-sep-2007, 10:02
Administrador de Grupo

Default Todo Cuelgues

Reparación de Windows corrige todos estos problemas de tipo reg.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 9-sep-2007, 10:04
Moderador Grupo

Default Todo Cuelgues

Usted podría intentar ejecutar chkdsk. Que el trabajo se pregunta a veces.

Old 9-sep-2007, 10:14
mykul
Guest

Default Todo Cuelgues

Cita:
Publicado originalmente por evilfantasy View Post
Usted podría intentar ejecutar chkdsk. Que el trabajo se pregunta a veces.
Y para ello Qué debo hacer para iniciar un símbolo del sistema en Modo a prueba de errores? Ha sido años desde que hice un chkdsk
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Cualquier cosa conectada a usb accidentes xp jezza Chat general de hardware 11 7 de diciembre 2008 14:15
STALKER Clear Sky se bloquea ....... Bubba PC y consola de juegos de azar 10 18a Sep 2008 08:21
Puesta en marcha después de los accidentes Sandra Chat general de hardware 8 19 jun 2008 01:36
Varios accidentes al azar! Por favor ayuda? Es de 23 General de Software de chat 4 4 de junio 2008 08:29
Desplomes de la computadora trayde Virus, Spyware y Seguridad 10 22 de mayo de 2008 20:31
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.