![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Muy aleatorio problema, acaba de comenzar se producen de la nada, estoy conectado y aparecía un mensaje indicando que Rundll APP ha detectado un problema y necesita cerrarse. He hecho clic en No enviar. Explorer.exe enecountered entonces un problema y necesita cerrarse. No hice clic en Enviar. Entonces nada. He pulsado Ctrl-Alt-Supr y ¿adivinen qué ... Administrador de tareas de Windows ha detectado un problema ... y usted obtiene la imagen. ¿Alguien puede ayudar? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esto es probablemente un problema con el Registro. Podría ser causado por algún spyware o demasiado. ¿Usted tiene alguna anti-spyware/ad-aware aplicaciones en el PC? ¿Qué es lo que acaba de reiniciar el pc hacer en primer lugar?
|
| |||
| |||
| Devuelve los mismos errores. En modo seguro el PC está bien, que me lleva a creer que podría ser un problema del controlador, pero el problema no se inició el día de hoy. |
|
| |||
| |||
| Tienes razón, podría ser conductor en relación. Si el problema es el registro, podría ser cualquier cosa relacionada con el. Voy a llegar en este Evilfantasy, es más experiencia que yo en este tipo de problema. Tener paciencia conmigo y yo con él.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| ¿Ha corrió spyware / antivirus? De lo que siempre he visto esto es (por falta de una palabra mejor) o un críptico mensaje de error genérico. Como dijo Alex podría ser cualquier número de cosas. ¿Has instalado algo últimamente? Solución de problemas de "probar" y estrecha abajo es la única cosa que hacer. ¿Tiene su CD de XP? |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Reparación de Windows corrige todos estos problemas de tipo reg.
| |||
| |||
| Usted podría intentar ejecutar chkdsk. Que el trabajo se pregunta a veces. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cualquier cosa conectada a usb accidentes xp | jezza | Chat general de hardware | 11 | 7 de diciembre 2008 14:15 |
| STALKER Clear Sky se bloquea ....... | Bubba | PC y consola de juegos de azar | 10 | 18a Sep 2008 08:21 |
| Puesta en marcha después de los accidentes | Sandra | Chat general de hardware | 8 | 19 jun 2008 01:36 |
| Varios accidentes al azar! Por favor ayuda? | Es de 23 | General de Software de chat | 4 | 4 de junio 2008 08:29 |
| Desplomes de la computadora | trayde | Virus, Spyware y Seguridad | 10 | 22 de mayo de 2008 20:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |