menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Explorer.exe y el Dr. Watson postmortem depurador problemas

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de diciembre 2008, 11:08
Grupo de donantes

Default Explorer.exe y el Dr. Watson postmortem depurador problemas

Tengo problemas con mi PC, ya tengo las nuevas cosas (las cosas en mi perfil) y los problemas que tengo, es que a veces, aparece un error diciendo, o bien "explorer.exe ha detectado un error y debe cerrar "o" post-Dr Watson depurador ha encontrado un error y debe cerrarse "La mayoría de las veces, por casualidad, en conjunto, pero pueden estar en cualquier orden, pero la segunda suele producirse una vez que haya enviado el informe de error.

Básicamente, quiero saber si alguien sabe lo que está mal, no creo que se trata de un problema de malware porque he estado teniendo el problema casi desde el día que instaló Windows, pero estoy corriendo a través de la eliminación de malware hilo, y después los registros cuando se creó.

En cuanto a cuando ocurre, puede ser en cualquier momento, sin que realmente me hace nada (que yo recuerde de todos modos), pero una gran parte del tiempo, es cuando la prensa ya sea de inicio (el menú de inicio no aparece en absoluto, el aparece en lugar de error), o cuando se haga clic derecho sobre un archivo (una vez más, no hay menú)

Si más información es necesario, lo hago por mejor respuesta.

Gracias

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 28 de diciembre 2008, 19:13
Miembro Grupo

Default Explorer.exe y el Dr. Watson postmortem depurador problemas

intente ejecutar memtest http://www.memtest.org/ (lo siento si no mejora puede enviar enlaces im nuevo)
ram a veces puede causar problemas como este
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.