![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo problemas con mi PC, ya tengo las nuevas cosas (las cosas en mi perfil) y los problemas que tengo, es que a veces, aparece un error diciendo, o bien "explorer.exe ha detectado un error y debe cerrar "o" post-Dr Watson depurador ha encontrado un error y debe cerrarse "La mayoría de las veces, por casualidad, en conjunto, pero pueden estar en cualquier orden, pero la segunda suele producirse una vez que haya enviado el informe de error. Básicamente, quiero saber si alguien sabe lo que está mal, no creo que se trata de un problema de malware porque he estado teniendo el problema casi desde el día que instaló Windows, pero estoy corriendo a través de la eliminación de malware hilo, y después los registros cuando se creó. En cuanto a cuando ocurre, puede ser en cualquier momento, sin que realmente me hace nada (que yo recuerde de todos modos), pero una gran parte del tiempo, es cuando la prensa ya sea de inicio (el menú de inicio no aparece en absoluto, el aparece en lugar de error), o cuando se haga clic derecho sobre un archivo (una vez más, no hay menú) Si más información es necesario, lo hago por mejor respuesta. Gracias
|
| |||
| |||
| intente ejecutar memtest http://www.memtest.org/ (lo siento si no mejora puede enviar enlaces im nuevo) ram a veces puede causar problemas como este |