![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un viejo portátil que apenas uso, pero quisiera pasar a alguien ahora. Es windows XP y no puedo recordar el usuario o el administrador de contraseñas. He intentado entrar en modo seguro, pero todavía se detiene en el 'login' y la página me dice la contraseña ha caducado y tengo que hacer uno nuevo. Yo por desgracia no tener un disco de XP ya que este portátil es un ex-demo de Currys. ¿Puede alguien me puso en la dirección de la forma de "restablecer" las contraseñas de las ventanas laterales o un buen sitio para crear un CD de arranque. Gracias Pete |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pruebe este sitio, que le permite crear un disco de arranque y reiniciar la contraseña de administrador en xp
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Aquí está un enlace directo a la Fuera de línea NT Contraseña: Editor: http://home.eunet.no/ ~ pnordahl / ntpasswd /
|
| |||
| |||
| Cita:
Pete |
|
| |||
| |||
| Me alegra que tengo fijo. Muy útil disco
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| LOL! Tanto de seguridad para XP!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
|
__________________ serverguy |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Contraseña protegida - ¿Olvidó la contraseña de Windows XP | tom | General de Software de chat | 2 | 15 de agosto 2009 10:58 |
| Restablecer la contraseña de usuario con derechos de administrador Admin Via | bmathews | Sistemas operativos Windows | 4 | 1ro de agosto 2009 05:27 |
| ¿Ha olvidado su contraseña. | KanoakaVirus | Sistemas operativos Windows | 3 | 13-nov-2008 16:02 |
| Bloqueados de Windows Vista | windows3001 | Sistemas operativos Windows | 6 | 17 de abril 2008 04:59 |
| Portatil Asus W7 la contraseña de administrador por defecto? | MJM | General de Software de chat | 4 | 11 de marzo 2008 16:37 |
| Herramientas de hilo | |
| |