![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Vaya aquí y regístrate / registro: http://imaginecup.com/ Luego, entra aquí: http://imaginecup.com/MyStuff/FreeSoftware.aspx Cuenta con el apoyo de Microsoft para todos es de fiar Actualmente estoy descargando Vista y XP Edit: Yo me llevó alrededor de 30 países a pasar, pero trabajó en el final:)
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| LOL, tengo como así.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He intentado un par de veces pero no carga. Voy a intentarlo de nuevo otro día.
| |||
| |||
| La gente, puede que tenga mucha paciencia y perseverancia. He estado en ellos durante 5 horas sólido con sólo esto: "Descargas de software no está disponible actualmente. Compruebe más tarde. Volver". Para llegar a las cosas gratis después de que te hayas registrado, confirmado por clic en el vínculo en el correo y volver a entrar, haga clic en el Competiciones menú desplegable> cualquiera de las competiciones> Mis Descargas de Software enlace en la columna derecha de la página. Con suerte, usted obtendrá acceso y que nunca llevará a la anterior "... ahora disponible ..." página. Le dirá si alguna vez llegar a D / L nada. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Err ... ustedes saben que hay una fecha de caducidad en las descargas no? Sido profundizar en esto, y es de fin de año en el que tenga que volver a la licencia (como en comprar la clave del producto). Nunca dice la EM se tonto. -Sanguijuelas chupando dinero sí, pero tonto? no.
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Buena información Alex. Estaba tratando de pensar en eso. |
|
| |||
| |||
| Cita:
¡Ah ¡Ja! El viejo adagio de "Si suena demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente no es buena" se aplica no sólo a mi proveedor de servicios de Internet de British Telecom y Microsoft, sino también el llamado 'libre' software 'ofrece. Dicho esto, he estado experimentando algunos problemas graves para los dos últimos meses en relación con una repentina e inexplicable de desconexión a la red y la frecuencia de caída del sistema que aún nadie ha estado dispuesto a iluminar. Así que se espera obtener esta descarga gratuita de software para uso de MS bits de la misma al tratar de arreglar el sistema de registro de errores, cuelgues, y Problemas de desconexión. Si yo finalmente llegar a hacer una libre d / l de mi actual de Windows 2000 Pro, ¿puedo recoger "bits" de la libre d / l para sustituir a cualquiera de los bits roto, y luego evitar que vuelvan a licencia límite de tiempo? No tengo un disco de reparación de sistema o porque el equipo viene con una verdadera, una liquidación, W2K jurídico pre-instalado y que me fue dada por el Reino Unido la caridad que no proporciona la ayuda, copia de seguridad, o fija. Se limitan a dar y van: de ahí mi Puestos en otros lugares en busca de ayuda. Entonces, ¿qué tipos de usted contar - se puede hacer con seguridad sin mucking de seguridad del Registro o hacer mi knackered OS ilegal - o peor - totalmente inviable? EDIT: Soy yo, por supuesto, suponiendo que pueda acceder a la Imagine Cup d / l sección. He estado en ellos durante otras 4 horas de esta mañana sin éxito aún. |
|
| |||
| |||
| Esta es una actualización para hacerle saber que estoy les sigue negando el acceso a la d / l nada. Tal vez están esperando hasta después de fin de octubre por lo que la "Compra de mí" es la fecha en algún momento en 2008 en lugar de finales de 2007? Cita: Publicado originalmente por alex Err ... ustedes saben que hay una fecha de caducidad en las descargas no? Sido profundizar en esto, y es de fin de año en el que tenga que volver a la licencia (como en comprar la clave del producto). Nunca dice la EM se tonto. -Sanguijuelas chupando dinero sí, pero tonto? no. El tiempo dirá la gente - y voy a seguir intentando un par de veces al día para ver cuando se conceda el acceso. Cuando y si alguna vez lo es, voy a volver aquí y después dejar que Y'All saber. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalación de sistemas operativos en un USB | Coolyxxx | General de Software de chat | 7 | 2 de marzo 2009 16:50 |
| Dos sistemas operativos en un PC - Windows Vista y XP de arranque dual | TenQ | Sistemas operativos Windows | 1 | 11 de febrero 2009 12:05 |
| PUESTOS me dice que tengo 2 Sistemas Operativos | Arriflex | Sistemas operativos Windows | 5 | 22 dic 2007 17:25 |
| Guías de instalación de 2 sistemas operativos | fishking | General de Software de chat | 2 | 3 de diciembre 2007 07:10 |
| Comparación de sistemas operativos! | Superfly | General de Software de chat | 4 | 24 abr 2007 06:42 |
| Herramientas de hilo | |
| |