![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Tengo un problema con mi Windows 2003 Server con ISA Server 2004 instalado. Siempre que he intentado acceder a cualquier servidor FTP externo, me sale el siguiente error. FTP de la carpeta de error: Windows no puede acceder a esta carpeta. Asegúrese de que escribió correctamente el nombre del fichero y tiene permiso. Detalles: una conexión con el servidor no pudo establecerse. He intentado varias opciones: Usar FTP pasivo (para cortafuegos y módem DSL compatibilidad) está marcada. Habilitar vista de carpeta FTP (fuera de la IE) también está marcada. Regla de acceso en ISA casilla de verificación Sólo lectura no-marcados. Además, me gustaría dejar informado de que todos los clientes de proxy Web, ya sea clientes o Secure NAT clientes pueden navegar por la SERVIDORES FTP externo. Por favor, si después la solución de cualquier órgano antes de resolverse. Recuerdos, TQasim |