![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Oye, lo siento im nuevo aquí y esta podría ser una verdadera pregunta fácil. ¿Existe de todos modos lo posible por conseguir de nuevo a mi equipo cuando se fue cuando su nuevo. Tengo todos mis programas y en el respaldo doscuments HDD externo y tengo mi disco de XP si es necesario. Gracias El equipo del Foro. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es el disco de XP o bien una versión completa o una versión OEM de recuperación de un disco?
| |||
| |||
| Oye una malla de recuperación de su CD-Rom Con XP Home SP2 con la versión 1.0 Cuando se ejecuta doesnt decir anyhting completa acerca de reinstalar o nada Hmm wya cualquier otro que hacer una instalación limpia? Gracias por su rápida rpely |
|
| |||
| |||
| Por lo que yo estoy consciente de que no puedes hacer un completo reinstalar utilizando un disco de recuperación, lo único que hacer es reparar los archivos corruptos del sistema Para llegar a una malla de copia OEM de XP para su PC. O eso o conseguir una copia completa de XP. |
|
| |||
| |||
| OK, gracias en gran medida, o si comprar una copia de ese trabajo? Malla proberly porque tengo un equipo de apoyo crap tomar alrededor de una semana para volver. Gracias |
|
| |||
| |||
| La compra de una nueva copia de XP desde decir Grapas hará el truco, usted tendrá que instalar de nuevo todos los controladores que XP no recoger en el que no serán muchos. |
|
| |||
| |||
| Hola mi primer mensaje en este foro he tenido algunos problemas con mi pc de malla he leído un montón de mensajes en diversos foros alnd mucha gente está de acuerdo en que mierda de atención al cliente de la PC ha sido bien hasta ahora, pero me enfrento a haciendo un reinstalar todo lo que tengo es el cd de recuperación de la malla que im dijo wont puedo ayudar mucho insistir en un OEM de XP y ¿por qué tengo que comprar de nuevo copia thats llevado demasiado lejos cualquier consejo sería welcome.Many Gracias. |
|
| |||
| |||
| Siempre puede intentar obtener una versión completa de la malla, pero sin saber las legalidades no sé si están obligados personalmente creo que una versión completa se entregará a cada PC. Si usted necesita para comprar una versión electrónica comprador vender versiones OEM en alrededor de £ 50 son versiones completas, sin el embalaje e instrucciones de las etiquetas adhesivas o de apoyo y la licencia sólo cubre la primera PC que seguir adelante. Ive utilizado durante años sin problemas. |
|
| |||
| |||
| Hola muchas gracias por que creo que pasará a route.Regards |
|
| |||
| |||
| I servicio de atención al cliente por correo electrónico y tan densa, pedí una versión OEM, ya que, con un enviado de cada PC y que dijo que costaría 70 libras esterlinas por gastos de envío excluidos revocery un disco. Aunque pedí un disco OEM. Creo que hay que leer e-mails correctamente. I dont think también que me enviará un disco OEM bien. Mientras navega por la recuperación dic aunque la primera opción es Instalar Windows XP He hecho clic y que parecía que sería una instalación limpia od - dijo "Tenga en cuenta que esto puede eliminar todos los documentos fuera de este equipo." ¿Puede alguien darme detialed instrucciones sobre cómo hacer una instalación limpia de XP en mi pc una eliminar todo lo demás? Gracias |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copia de seguridad de obtener su copia de seguridad? | alex | General de Software de chat | 3 | 2 de noviembre 2009 08:55 |
| Im back | Cew27 | Off Topic Discusión | 11 | 27 de mayo de 2009 08:40 |
| Hola, soy nuevo ...... Volver. | Emrys88 | Preséntate Aquí | 6 | 21 de marzo 2009 13:37 |
| Herramientas de hilo | |
| |