![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Por alguna razón estoy recibiendo una pantalla azul cuando me meto en Call of Duty 4. No es todo el tiempo pero a veces. Y lo hizo el otro día mientras gettting fuera de él. Pero necesito saber cómo hacer para que la pantalla azul se queda en la pantalla durante más de un segundo para que pueda leerlo. Entonces puede venir aquí y ver si ustedes me puede ayudar más. |
|
| |||
| |||
| hmmmm. raro que alguien respondió a mi pregunta, pero ahora que no existe. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Eso es extraño! Se me respondió que, no sabe dónde va, aunque mi respuesta? Panel de control, sistema, avanzado, inicio y recuperación "ajustes" y luego desmarque "reiniciar automáticamente", y luego aplicarlo
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Ya su debido al cambio de nombre supongo. Estoy a punto de decirle acerca de Dave Híbrido en un cargo que acaba de hacer. |
|
| |||
| |||
| lo ha hecho:)
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| donde se sociales? hemos sido tener que intimidar evilfantasy mientras usted ha estado fuera!
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| El cambio de nombre no haría desaparecer las respuestas, ya que son todos los almacenados en una base de datos. |
|
| |||
| |||
| Daves ya le confirmó que se desplazan alrededor del sitio ha suprimido algunos de los puestos, etc
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| Si la base de datos era una copia de seguridad antes de iniciar la mudanza, no los puestos se han perdido ![]() En cualquier caso un debate de este otro hilo, vamos a dejar de hi-jacking este. |