![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi ordenador sigue chocando. Sigo recibiendo el mismo caso de los códigos de error de identificación. El único soy ahora es tratar con el Id. de suceso 10. Desgraciadamente yo no entiendo las instrucciones de la ayuda de MS sitio lol. ¿Podría alguien decirme por favor qué tro hacer? Para resolver este problema, ejecute una secuencia de comandos para detener el Id. de suceso 10 mensajes. Para ejecutar este script, siga estos pasos:
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Para ejecutarlo, simplemente haga doble clic en él. Si se abre en el Bloc de notas, que no ha cambiado de nombre correctamente. Para eliminar los errores, yo asumo que usted sólo tiene que ir al Visor de sucesos y claro (Inicio - Ejecutar (o vista en el cuadro de búsqueda) Eventvwr.msc ) ¿De dónde sacas a pesar de estos errores? ¿Es que pop-up? ¿Ha reordenada recientemente? Tengo que dormir ahora, sino que tratará de ayudar a más de mañana a menos que alguien más tiene más ideas en el ínterin.
|
| |||
| |||
| Así que fue raro. I clic derecho y que había la opción de "abrir con", como algo que no recuerdo y el Bloc de notas. Elegí el "algo más". Se indica brevemente y luego abrir cerrado. Así que de nuevo clic derecho y la opción de arriba, donde por lo general, "Abrir" Dijo algo así como "se ejecutan como comandos." Una vez más, indica abierto y cerrado tan rápido que no pude leer nada. Por lo tanto, derecho que hace clic de nuevo y esta vez la única "abierta" la opción era "portátil". Pensando que había hecho algo mal, me borra el archivo y trató de volver a crearla. Ahora es sólo guardar como "Test.VSB.TXT" Por suerte lo que hice una de las dos primeras veces parece haber funcionado. También pensé en la manera de pasar por mi y suprimir 14.000 más el error, advertencias, etc. Como resultado de ello, dejar de chocar. Lo triste es que pasé más de 12 horas haciendo "cosas" y no estoy seguro de que recuerdo todo lo que hice lol. |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Mi sistema: Construir casa
|