![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo el programa que necesito para librarse de la ficha en la cima de la ventana que está dentro, por la ficha me refiero a la tira encima de la ventana que contiene el minimizar, maximizar y cerrar. ¿Existe algún tipo de programa que se puede asignar este programa con un modo de ficha no???? La razón de esto es que tengo clientes que usan la computadora y yo no quiero que entrar en Windows sólo tiene que utilizar el programa solo. Ayúdame |
|
| |||
| |||
| ¿Qué navegador? |
|
| |||
| |||
| Las cosas que hablar de lo general programadas pulg Para bloquear una aplicación que podría invalidar los acontecimientos desencadenados por clic allí. En los navegadores, hay cuestiones de seguridad con la eliminación de ellos, es decir, usted puede construir algo que se parece a una ventana del navegador, pero es otra cosa. Pero usted no dice lo que su "programa" es. Se trata de un navegador? De todos modos, Ctrl + Alt + Del deja que nadie en! |
|
| |||
| |||
| así que cant ctrl alt del que no hay teclado, por lo thats no es realmente el problema. El programa es un MS-DOS basada prog ejecuta en Windows XP por lo que puedo decir. El problema es que su exposición en el Acuario Nacional de Plymouth, Reino Unido, y el programa se abrirá automáticamente en el arranque, pero luego todo lo que hace es maximizar la pantalla, pero que no es decir 'pantalla completa' no thingy ficha. no hay un prog que pueden adherirse a este prog y permitir que de la desaparición de la ficha |
|
| |||
| |||
| Si se trata de un programa de MS-DOS, ¿por qué no se ejecuta en MS-DOS? |
|
| |||
| |||
| De lo contrario, busque el icono que ejecuta el programa y haga clic derecho sobre él y seleccione Propiedades. Seleccione la pestaña Opciones. Ahora seleccione Pantalla completa. Se que hacer? |
|
| |||
| |||
| Voy a darle una oportunidad, pero tengo la sensación de que ya he probado que uno. |
|
| |||
| |||
| Tienes que seleccionar el icono que la intención de ejecutar el programa de. Si está ejecutando desde el símbolo del sistema, no lo ejecute desde Inicio -> Ejecutar. Crear un acceso directo a cmd.exe en primer lugar, hacer lo anterior a eso y luego ejecutar el progresivo dentro de esa ventana maximizada. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Te gustaría en esta ventana de su habitación? | redden137 | Off Topic Discusión | 7 | 2 de febrero 2009 16:24 |
| Msn ventana | niglet | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 4 | 8 de febrero 2008 07:04 |
| Windows XP Pro | Whatsup | Sistemas operativos Windows | 5 | 27 de enero 2008 09:03 |
| Ventana de vista ¿Cómo podría hacer esto?? | Help1inghand | Sistemas operativos Windows | 15 | 9 de enero 2008 12:28 |
| Nueva ventana problemas | samtialou | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 21 dic 2007 19:52 |
| Herramientas de hilo | |
| |