![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un problema-Mi PC es un Compaq Presario. Es mi 1 ª PC y lo compré hace unos 4-5 años, ya que necesitaba un PC básico para un curso que yo quería hacer. La semana pasada, tras el cable USB cada vez separada de mi módem, reinicia espontáneamente mi PC, pero sólo se abrirá en el Modo a prueba de errores ". Después de numerosos intentos de reiniciar en modo normal, i poco la bala y tras la sustitución del módem de cable USB, decidió intentar un 'destructivas Restart ". Me hecho esto dos veces antes, de modo que no sean los inconvenientes de tener que reinstalar la mayoría de mi software, no se espera ningún tipo de problemas. Mi sistema operativo es Windows XP Home 'y que está integrado por lo que no WXP disco suministrado con mi PC por el vendedor. Sin embargo, cuando lo active el 'Restaurar sistema' proceso, me dijo que los archivos necesarios ya no estaban disponibles. Afortunadamente, un amigo me había dado una copia de WXP Inicio hace algún tiempo, así que pude volver a instalar y activar WXP usando mi código de activación. Este proceso parece tener éxito. Ahora parece, sin embargo, que tengo 2 copias de WXP instalado en mi [D:] unidad, causando [D] para enviar un pabellón me dice mi [D:] unidad es ahora prácticamente completo, ya que hay un máximo de sólo 3.42GB 's en [D:] unidad. [C:] unidad tiene un máximo de 33.8GB 's. No sólo existe el problema de las 2 copias de WXP en [D:] unidad, pero cualquier otra instalación de software se colocan automáticamente en [D:] unidad. Habida cuenta de que [D:] unidad es tan pequeña, es obvio que no va a tener mucho [o cualquier otra cosa] en el camino de las nuevas instalaciones. El módem de software automáticamente se carga el [D:] sin que se me da la opción de navegar a [C:] para instalarlo en cualquier otro lugar. Además, en "Añadir y quitar programas" sólo muestra la más reciente instalación de WXP y el módem de software. Ninguno de los programas en [C:] se enumeran, a pesar de ser todavía visibles en [C:] 's Archivos de programa. El menú de inicio aparece en el inicio de puesta en marcha, ofrece D: / / Windows XP o C: / / Windows XP como para elegir las opciones para arrancar a partir de (sólo para complicar las cosas), sin embargo, la elección de la [C:] opción parece estar dañado, ya que sólo ofrece irregulares líneas en diagonal a través de la pantalla y, a continuación, reinicia el proceso de arranque en un bucle infinito. El [D:] es la única opción que se vaya a la derecha a través de un arranque exitoso. ¿Alguien tiene alguna idea? Estoy totalmente Sacado y agradecería la ayuda de nadie constructivo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es una lástima que siguió adelante con una nueva instalación de XP, ya que podría haber sido capaz de llevar a cabo una reparación con su amigo XP disco.
Tal como está ahora, tiene que ordenar las cosas. Su mejor opción sería una nueva instalación de XP, pero al comienzo de la instalación, elimine todas las particiones existentes, por lo que se quedan sólo con el espacio no asignado. Obviamente, esto se limpie el disco duro, por lo que todo lo que sea necesario para mantener deberá estar respaldada en primer lugar. Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| hey philthomas, gracias por tu sugerencia. ¿Cómo puedo eliminar las particiones? No recuerdo que ver como una opción cuando inserta el disco de XP. I i reinstalar XP y sólo parecen haber 1 caso de XP en D: Salvo ahora mi problema es que D: es la partición por defecto y cualquier software i instalar cargas en D: Algunos programas de software me permite asignarlo a C: pero mi molestamente más importante de software carga automáticamente en D: ¿Alguna sugerencia? |
|
| |||
| |||
| hey philthomas, gracias por tu sugerencia. ¿Cómo puedo eliminar las particiones? No recuerdo que ver como una opción cuando inserta el disco de XP. I i reinstalar XP y sólo parecen haber 1 caso de XP en D: Salvo ahora mi problema es que D: es la partición por defecto y cualquier software i instalar cargas en D: Algunos programas de software me permite asignarlo a C: pero mi molestamente más importante de software carga automáticamente en D: ¿Alguna sugerencia?, |
|
| |||
| |||
| Al instalar XP, después de que el acuerdo de licencia, usted se encontrará con esta pantalla: ![]() En su situación, se muestran todos los partititions, por lo que necesita para seleccionar cada partición, una a la vez y utilizar el "D" commmand como se indica, para eliminar a todos. Cuando usted tiene de nuevo a la unidad espacio sin, puede proceder con una nueva instalación. HTH |
|
| |||
| |||
| i el aviso en la parte superior de la pantalla azul que ha demostrado que está a cargo XP Professional. ¿Su solución de trabajo con XP Home |
|
| |||
| |||
| Sí ..... debe ser exactamente el mismo. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Disco duro se niega a dar seguridad de los datos ... | Loganair | Unidades y Removibles | 1 | 3 de junio 2009 14:41 |
| Tryed para añadir segundo disco duro para realizar copias de seguridad de los archivos | mangler181 | Unidades y Removibles | 2 | 11-nov-2007 14:50 |
| Instalaciones XP desde una copia de seguridad en PC nueva unidad de disco duro | Omer | Sistemas operativos Windows | 9 | 2 de agosto 2007 02:35 |
| Disco duro de copia de seguridad | Nell | Unidades y Removibles | 2 | 2 de julio 2007 03:31 |
| Disco duro sugerencia - me dan el mejor! | Elite Techs | Chat general de hardware | 4 | 21a Sep 2006 06:56 |
| Herramientas de hilo | |
| |