menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Para un buen funcionamiento del sistema OS, debe ser elevado uso de la CPU?

Reply

Herramientas de hilo
Old 24 de mayo de 2009, 10:16
Miembro Grupo

Default Para un buen funcionamiento del sistema OS, debe ser elevado uso de la CPU?

Por una muy buena DESEMPEÑO del sistema operativo de trabajo en las mejores condiciones, en caso de que el uso de la CPU ser alta?

¿Qué pasa con la memoria?

Mi antiguo ordenador de uso de CPU es muy elevado en sus 50 - 60% 's y la base diablos estaba haciendo mucho ruido, marcando los sonidos todo el tiempo (supongo que lo Buscapersonas mucho a causa de la memoria RAM de 1 GB que solía tener)

Pero ..

Ahora mi nuevo un uso de la CPU es de sólo el 1% y me gusta ... además de la base es no hacer mucho ruido (de hecho mucho más tranquilo!)

¡Salud!
Old 24 de mayo de 2009, 10:17
Administrador de Grupo

Default Para un buen funcionamiento del sistema OS, debe ser elevado uso de la CPU?

Suena como la vieja era un exceso de trabajo y la nueva underworked.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 24 de mayo de 2009, 10:22
Miembro Grupo

Sí que era lo que podía ser el pensamiento existe. Pero eso es sólo el inicio del juego sobre mí con mi nuevo (como ya dije en mis otros hilos ..)
Old 24 de mayo de 2009, 10:23
Miembro Grupo

Volviendo al tema aquí, es malo / peligroso para el sistema que se underworked?
Old 24 de mayo de 2009, 10:27
Administrador de Grupo

No, ser feliz tienes un PC potente. : D
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.