![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Recientemente he borrado y formateado mi disco duro y estoy usando ahora TinyXP, y cuando me vaya en el navegador de Internet (IE y Firefox) que tipo de desfases, como si refrescante mucho. ¿Alguien ha tenido esto antes y sé de una manera de arreglarlo? Aquí está un video que muestra el problema: http://www.youtube.com/watch?v=4ARK8NZXTiw Ayuda sería muy apreciada Gracias:) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Instalar la tarjeta gráfica correcta.
| |||
| |||
| Gracias, ¿cómo iba a ser capaz de hacer eso? Es un Adviento 7340 si es que algún tipo de ayuda para usted? Gracias:) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| TinyXP es ilegal ....
|
| |||
| |||
| Soy reacio a ayudar a alguien que operan fuera de la ley .. Pero el derecho de Dave, es necesario volver a instalar los controladores que se incluye en un disco con la tarjeta gráfica, esto me confunde por un tiempo cuando me Buil mi PC hace unas semanas. Pero vamos en serio, ¿qué legitimidad tiene una copia de XP costo en estos días? Por todo el trabajo en el pasado, y la cantidad de trabajo que usted puede salir de ella .. 50 libras de repuesto o lo que sea .. Incluso si va a rechazar, ¿por qué nos dicen?Es como una anciana a subir a un policía que luchan por llevar algo y diciendo: "Dar una mano con esto que usted hijo, por el, me knicked él."
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Gracias chicos! :) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grandes problemas con mi tarjeta gráfica Geforce 7300LE | El Revolver | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 18 de marzo 2009 11:26 |
| Tarjeta gráfica y monitor problemas | Lone500 | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 18 de enero 2008 17:02 |
| Problemas de juego, creo que es la tarjeta gráfica | jakobi2006 | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 14 dic 2007 08:24 |
| Problemas de monitor o gráfica? | thwapy | Multimedia & Codecs | 6 | 5 de junio 2007 14:43 |
| Herramientas de hilo | |
| |