![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Se trata de una cuestión relativa a la política de grupo y un error que estoy recibiendo. Estoy tratando de entrar en la configuración del controlador de dominio de la política de seguridad y dominio de la política de seguridad para crear una nueva política de grupo y cambiar algunas cosas. Sin embargo, cuando intento hacer esto me sale el siguiente error: Cita: Error de grupo No se ha podido abrir el objeto de directiva de grupo. Puede que no tenga los derechos adecuados. Detalles: La ruta de red no fue encontrada. Aquí está la respuesta a algunas de las preguntas comunes que pueden salir de esto: Estoy haciendo esto en el controlador de dominio. Estoy utilizando una cuenta de administrador con el pleno acceso al dominio. He comprobado el Compartir impresoras y archivos y la opción está activada (que parece ser la causa de este problema para algunas personas) He descargado la herramienta de gestión de dominio, y no me deja acceder a la configuración de Directiva de grupo, ya sea a través de allí. El sistema operativo en el controlador de dominio es XP SP2 y que está utilizando Microsoft Server 2003. Alguna idea? |
|
| |||
| |||
| Así que estás tratando de acceder a la política de grupo en el 2003 o XP? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Microsoft Access 2007 Cant abrir cualquier archivo | sulemanzubidi | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 15 de octubre 2009 02:05 |
| Grupo de Política y ejecución de scripts | szeloke | Sistemas operativos Windows | 0 | 12 de junio 2009 13:02 |
| DP45SG con Vista x64 exiterror dispositivo objeto no encontrado | Rawimpact | Sonido, altavoces y MP3 | 2 | 12 de enero 2009 23:42 |
| Todos los juegos de pc. dinero no objeto | epicz | Chat general de hardware | 1 | 28 ene 2008 17:48 |
| Herramientas de hilo | |
| |