![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy tratando de mover una carpeta importante de mi nueva incursión USB sistema para crear más espacio en el servidor existente, y por lo que nuestra empresa está cubierto por el sistema de ataque-2. Quiero que otros puedan acceder a esta red a través de toda la empresa al igual que la carpeta está ahora sin desplazamiento. Tengo mimiced la configuración de la carpeta y el intercambio de derechos, etc en una carpeta en la unidad por completo, no obstante, a un ordenador con acceso desde el servidor normalmente está en constante que se me pide una contraseña y no puedo conectar. (i escriba la contraseña correcta para la cuenta de administrador en el servidor "que pide", pero que no funciona.) Estoy perdido en la forma de obtener esta proporción al trabajo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Se trata de un servidor Linux o Microsoft sistema operativo? La creación de redes que comparten archivos demonio o servicio que se ejecuta? ¿Qué sistemas operativos se espera que en el apoyo a los equipos cliente?
| |||
| |||
| Es Microsoft Server 2003, y estoy seguro de lo que entendemos por archivo de cuota de demonio (estamos usando la pestaña de compartir las ventanas al hacer clic en Propiedades), y el cleint máquinas tienen XP. Ya la cuota de instalación de una carpeta de trabajo, pero cuando quiero poner en este sistema de ataque usb, que constantemente le solicita una contraseña y cuando le dan la contraseña correcta sólo sigue pidiendo. |