![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hace poco he reinstalado windows vista y se encontró y que mi disco duro se está convirtiendo cada vez que llena acceder he descargado e instalado WinDirStat y encontró un trozo de verdad la oferta de espacio en disco causando mucho la Winsxs y su ya sé que no puedo borrarlos. También he oído que hay programas que limpiarlos. Nunca he tenido un completo b4 pero si algo he oído como se colgará. puede alguien ayudarme? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| CCleaner trató de limpiar toda la basura etc temp?
| |||
| |||
| Si todos los días desde que comenzó y que el archivo se está expandiendo a una tasa tremendamente. No quiero reiniciar mi ordenador a menos que tenga. |
|
| |||
| |||
| es algo así como una copia de seguridad automática? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No, Winsxs no es una copia de seguridad, no se puede limpiar, comprimidos, o suprimirse. MS bloggers dicen que el pleno de hardlinks y menor de lo que realmente es, pero que aparentemente mierda. El mejor método no es para instalar una gran cantidad de aplicaciones y, por tanto, reducir la huella, o el formato y el uso de XP o algo así. Es posible que pueda reducir su tamaño por la desinstalación de las aplicaciones también.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Esa es la cosa cada vez que hago para ampliar el sistema parece más. Tengo que reiniciarlo. el hombre que acaba de giros mi uvas. |
|
| |||
| |||
| He eliminado mi bien. VDI 10GB imagen que fue porque estaba pensando en hacer otro. Que probablemente la expansión de demora por un tiempo ya desde que me reinicia cada trimestre. Gracias por la ayuda de todas formas chicos. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parece zona de alarma desordenado ordenador | Steppenwolf | Virus, Spyware y Seguridad | 2 | 23 dic 2008 01:01 |
| Zona Alarmas con mi ordenador :-( | loupylauraclams | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 24 abr 2008 05:29 |
| ¿Cuál es la zona de peligro para Tarjetas de Video? | Compasky | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 25 de enero 2008 21:38 |
| Breeze Quadra iónico W / O Zona guardia | cheesepuff | Off Topic Discusión | 2 | 19-nov-2007 19:30 |
| La zona azul | bobbyjogo | Off Topic Discusión | 1 | 4 de julio 2007 07:54 |
| Herramientas de hilo | |
| |