![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
XP Pro_SP3
Acerca de hace tres meses que he comprado dos idénticos externos unidades de disco duro. Ambos tienen puertos USB y eSATA. XP Administración de discos muestra las particiones en estas unidades lo más saludable. Yo uso con una unidad FAT32, por lo que pueden ser reconocidos por las personas mayores sistemas como el 98. El otro es NTFS. Tengo conectado a través de sus puertos eSATA. Estoy tratando de copiar un gran número de archivos desde una partición FAT32 en una unidad, a una partición NTFS, por el otro. Después de unos segundos de copiar algo va mal. XP muestra un cuadro de diálogo y algún tipo de advertencia acerca de hardware fracaso en la bandeja del sistema. La unidad con la partición de NTFS desaparece de Mi PC. Si se me desconecte la alimentación y en ella viene de regreso. Una vez más, Administración de discos muestran esta unidad como saludable. Problemas de hardware son siempre una posibilidad, pero todos los años que he vivido con Windows me ha enseñado a buscar problemas en el sistema en primer lugar y siempre! La única diferencia entre los dos es su sistemas de archivos. Ya que Hasta donde yo sé, XP no debería tener problemas de copia de archivos entre dos unidades con diferentes sistemas de archivos. ¿Hay alguna razón para pensar que los diferentes sistemas de archivo estar causando este problema? ¿Debo usar otra aplicación para copiar estos archivos, en lugar de depender de XPs propia copia comando? Si no, ¿qué ¿Puedo probar que pueden resolver este problema? |
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaría probar el synctoy aplicación gratuita de Microsoft para hacer esto. Que ver cómo llega. Sólo se reproduce un grupo de carpetas en otra ubicación, pero que podría hacerlo.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Intente actualizar el controlador SATA y ejecutar chkdsk en ambas unidades ..... o bien ver si ayuda.