![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hi All, Im funcionamiento Ent Server 2003 Terminal Server ejecutando el SP2, tengo unos 25 usuarios de la tala pulg todo estaba bien hasta que las ventanas de configuración de copia de seguridad. después de una copia de seguridad se ha quedado el usuario recibe el perfil de 2 errores, algo como esto: Medio Ambiente de usuario: Error de Windows no puede cargar el perfil localmente almacenado. Las posibles causas de este error incluir los derechos de seguridad insuficientes o un perfil local dañado. Si este problema persiste, póngase en contacto con su administrador de red. Luego hubo un segundo mensaje, después de eso, que no podía recordar bien. Cada mensaje tiene un conteo de 30 seg. para solucionar este problema tengo que reiniciar el servidor. que parece ser sólo unos pocos usuarios, no todo el mundo, que apesta, ya que algunos se registra, y luego de trabajo a alguien a intentar obtener el nombre de usuario y el perfil de error por lo que tengo que pedir / kick off de todos lo que puedo iniciar el sistema. si dejo la copia de seguridad de su multa (im pero no se ejecuta sin hacer copia de seguridad) si i reiniciar después de la copia de seguridad de la multa (pero eso no una solución) ¿Alguien tiene alguna idea ????? gracias Platnum |