![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| así im teniendo problemas i borrado ubuntu grub, pero la izquierda así que necesito para instalar el gestor de arranque ventanas para llegar a las ventanas ¿Cómo puedo hacer esto?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Arrancar desde su CD de instalación o un disquete, elija la opción Reparar, ejecute la consola de recuperación, escriba fixmbr y el gestor de arranque de Windows se instalarán. También haciendo una instalación nueva de Windows reinstala el gestor de arranque.
|
| |||
| |||
| acabo de encontrar este http://neosmart.net/wiki/display/EBC...r + de + la + DVD |
|
| |||
| |||
| Ah, lo siento. Pensé que estabas hablando de XP. Que el sitio parece haber una buena información sobre él. Yo hubiera pensado que la carga de las secciones de arranque Vista DVD habría sido en contra de la T y C, aunque Útil de todos modos para Vista encontrar problemas en general.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| i acaba de introducir biitsex.exe / fixmbr abd voilá |
|
| |||
| |||
| biitsex.exe ????? Nunca he oído de eso.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| bootsec o algo así |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| @ Cew27
Sé que han solucionado su problema ahora, pero se preguntó si son conscientes de, o que han utilizado VistaBootPro El que utilizo todo el tiempo de arranque dual de montaje y funciona muy bien ..... y es GRATIS ![]() Está muerto fácil de utilizar, funciona en todos los sistemas operativos de Windows, le permite cambiar el sistema operativo por defecto, establezca una cuenta etc ..... muy útil. Mi sistema: Construir casa
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gestor de arranque después de la eliminación de O / S? | mctw | Sistemas operativos Windows | 0 | 14 de junio 2009 11:52 |
| ¿Cuál es la mejor manera de ir sobre la instalación de Vista de 64 bits Más de Mi Vista de 32 bits? | Theresonly1 | Sistemas operativos Windows | 3 | 25 de mayo de 2009 08:58 |
| Problemas al instalar Vista 64 Bit | Rapolyne | Sistemas operativos Windows | 6 | 4 de noviembre 2008 12:06 |
| XP a Vista sin necesidad de instalar | max11 | Sistemas operativos Windows | 2 | 7 de abril 2008 15:59 |
| Problemas de arranque | ameturpoet | Sistemas operativos Windows | 8 | 31 oct 2007 13:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |