menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Help needed!

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de febrero 2008, 06:53
Miembro Grupo

Default Help needed!

El modelo es HP Pavilion zt3000.
768 RAM
Windows XP Professional
Tengo un mensaje de error abruptamente un poco más de un mes que no he podido leer desde la pantalla azul indica por menos de un segundo y desapareció. A mi amigo el consejo, he cambiado algunos ajustes para garantizar el ordenador no se reinicia automáticamente para que yo pueda tomar nota del mensaje de error (s) y los que están por debajo de lo que tengo ...

KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR *** STOP OXOOOOOO7A
(OXCO3DD180, OXCOOOOOOE, OXF7460384, OX06AD9860) ***
Atapi.sys - Dirección F7460384 base en F7453000,
A partir de fecha 41107b4d volcado de memoria física

El otro: OXOOOOOO7A (OXE17BADDO, OXCOOOOOOE, OXBF9429AA, OX28836860) Win32k.sys-Dirección BF9429AA Base BF8000000, Fecha Sello 41107F7A
Se me pidió realizar una prueba de memoria RAM que es http://www.memtest.org/download/1.70/memtest86 +-1.70.iso.zip y no aparecieron errores.
El detenido se producen mensajes de error durante un tiempo y luego comenzó a aparecer una vez cada 4-5 días o así .... y luego tengo un nuevo mensaje que 3 es la siguiente:

Un proceso o secuencia fundamental para el funcionamiento del sistema ha salido inesperadamente o se ha terminado
STOP: OX000000OFA (OXOOOOOOO3, OX82D84680, OX82D847F4, OX805FA7A8)
El 3 de mensaje aparecido más de 12 veces y por lo menos la última weekned. Mi querido amigo, para comprobar la memoria virtual y me apagarla posteriormente.

También corre el chkdsk / r operación y no se producen errores ed ... sobre la base del problema planteado, algunas personas han sugerido que es un problema de hardware y, o bien hay un problema con la placa base o las conexiones entre el disco duro y la placa base. El ordenador ha dejado de funcionar por completo y ahora no puedo acceder a él para ejecutar un comando en el modo a prueba de fallos / modo seguro. He intentado restaurar el equipo (como se sugiere en los servicios de cliente de HP), pero se restaura el sistema a 31 de enero y no antes que eso. Por lo tanto, esto no ha ayudado tampoco.

He comprobado de software espía y también para los virus y no hay problema.

Algún consejo sobre este asunto será apreciada.

Gracias mucho!
Old 4 de febrero 2008, 10:53
Grupo de donantes

Default Help needed!

si usted puede entrar en la BIOS (en el inicio del) y encontrar algo para simular 'DRAM CONFIG. encontrar su velocidad de reloj de carnero y que la convierten en una muesca a continuación, seleccione "guardar y salir".

i cant guiará a través de ella paso a paso porque todos los ar BIOS diferentes, pero seguro de mejorar su amigo podría hacerlo.
Old 5 de febrero 2008, 04:19
Grupo de donantes

Default Help needed!

Detener el mensaje (s) parecen referirse a la Atapi.sys archivo, que es un controlador de almacenamiento masivo, que afecta a su disco duro.
Es posible que esto ha dañado bcome. Intente ejecutar el Comprobador de archivos de sistema, desde un símbolo del sistema y escribir sfc / scannow y Aceptar. Se le puede pedir que introduzca su CD de XP.
Que se encargará de chequear todos sus archivos de sistema para la integridad y la que se sustituye a ninguna brokern / dañado.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 5 de febrero 2008, 04:39
Grupo de donantes

Default Help needed!

Si lo anterior no sirve de nada, podría ser su página de archivos, utilizados para la memoria virtual se ha convertido dañados o corruptos.

¡Echa un vistazo aquí para el procedimiento de recurso.

De interés que instalar Daemon Tools o cualquier otro software que utiliza una unidad virtual, inmediatamente antes de este problema?
Old 5 de febrero 2008, 09:50
Grupo de donantes

Default Help needed!

así es algo que ver con un disco defectuoso o carnero creo
Old 5 de febrero de 2008, 11:35
Grupo de donantes

Default Help needed!

Yep ... es un proceso de eliminación de verdad .... probar el fácil / barato soluciones en primer lugar, al empezar a sustituir el hardware.
Old 21 de febrero 2008, 11:05
Miembro Grupo

Default Help needed!

Gracias mucho a todos ustedes por tomarse el tiempo de respuesta.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda necesaria teenee23 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 7 30 dic 2008 13:34
Hola a todos, necesita ayuda robk89 Chat general de hardware 14 21-nov-2007 10:53
Ayuda necesaria aeroken1 Chat general de hardware 8 22 ago 2007 06:42
Ayuda necesaria doomjeffs Virus, Spyware y Seguridad 2 12 de agosto 2007 04:37
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.