menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Ayuda! Entendimiento Restaurar sistema

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de junio de 2007, 15:06
Miembro Grupo

Default Ayuda! Entendimiento Restaurar sistema

Hola

Yo quería ayudar en la comprensión de Restaurar sistema. Sé que si lo hace de restauración del sistema y ponerlo en un cd que puso su equipo de vuelta a su punto originales. ¿Es eso cierto?

Alguien me puede ayudar a entender sistema Resote y también me dicen cómo hacerlo. Yo realmente aprecio. Usted Thhank
Old 21 de junio de 2007, 01:24
Grupo prohibido

Tomar una lectura de este extenso artículo de la buena »ole muchachos en Microsoft Max mate.
Comprensión de Restaurar sistema.

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 21 de junio de 2007, 14:10
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Wolfeymole View Post
Tomar una lectura de este extenso artículo de la buena »ole muchachos en Microsoft Max mate.
Comprensión de Restaurar sistema.

Gracias Mate lo agradezco.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Restaurar sistema de Windows scopa Sistemas operativos Windows 1 7 de octubre 2009 02:55
Ayuda! No funciona después de Restaurar sistema scottfrp General de Software de chat 12 4 de mayo de 2009 11:57
Por favor, ayuda! Restaurar sistema completo jro1384 Sistemas operativos Windows 2 11 de enero 2009 05:56
Restaurar sistema cliffnook2000 Sistemas operativos Windows 3 14 de enero 2008 00:34
De restauración del sistema / sistema de recuperación ct122592 Sistemas operativos Windows 1 2 de enero 2008 18:49
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.