![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Hay alguna forma de volver a Windows XP que tiene Windows Vista Home I premumn tiene un disco de Windows XP no sabe si original o no, pero yo dont haber un producto tecla por favor ayuda |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si usted no tiene una clave de producto no se instalará.
| |||
| |||
| lo que no hay forma de volver a Windows XP sin el uso de i cant clave la clave de producto de mi PC de escritorio como la ventana de XP aún tiene que escribir de nuevo sobre |
|
| |||
| |||
| Bloqueo a medida que son plenamente conscientes de lo que es legal y qué no lo es. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo formatear Windows XP Home OEM? | cheesepuff | Sistemas operativos Windows | 2 | 2 de septiembre 2009 09:03 |
| Windows XP Home no totalmente cargado | sarah lou 2 | Sistemas operativos Windows | 16 | 12 de octubre 2008 09:50 |
| Windows XP Home | redden137 | Sistemas operativos Windows | 3 | 12 de abril 2008 07:34 |
| Windows XP Home SP2 | Wutz | Sistemas operativos Windows | 10 | 30 oct 2007 13:35 |
| La reinstalación de Windows XP Home. | xphelpme | Sistemas operativos Windows | 4 | 3 sep 2007 09:10 |
| Herramientas de hilo | |
| |