![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola gente, ¿existe de todos modos para hacer de Windows Vista encender y apagar más rápido más rápido por favor. Gracias. Ceniza |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| podría intentar su puesta en hybernation en lugar de apagarse, que debería ser mucho más rápido
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También puede ver los programas de carga en el inicio .. Iniciar -- Correr Tipo msconfig Haga clic en Inicio y ver qué es allí y si no lo necesitan para iniciarse automáticamente luego desactivarlo. Si no está seguro de lo que cualquiera de los programas de Google o preguntar aquí primero antes de inhabilitar ellos.
|
| |||
| |||
| Cita:
Hola gracias por la respuesta. Ya he hecho esto pero lo que me frustra es el cierre. ¿hay algo que puede acelerar esto |
|
| |||
| |||
| Puede intentar cambiar el tiempo que esperará Vista al tratar de matar a un proceso de cierre. 1. Abrir regedit.exe 2. Navegue hasta [HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Contro l] 3. Cambiar el valor de "WaitToKillServiceTimeout" para 5000 Asegúrese de tener un punto de restauración del sistema establecido antes de hacer esto. Básicamente lo que hace es reducir el tiempo que esperará antes de que automáticamente matar procesos que no responden al principio. Creo que el valor predeterminado es 20.000 (20 segundos) para que pueda llevar hacia abajo en la medida de lo que quiera, pero sugiero mantenerse por encima de 1.000.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Cita:
le da las gracias amigo. Ya he notado que cierre más rápido. Ceniza |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿Con qué rapidez cree usted que va hacia abajo?
|
| |||
| |||
| Cita:
así que solía tener atleaset 1 min. ahora sus alrededor de 20 segundos aprox. ¿Conoces otras sugerencias para que sea rápido como xp, como cuando usted está utilizando es |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuánto tiene usted de RAM, 2 GB Vista idealmente necesidades mínimas.
| |||
| |||
| Cita:
¿Has defragmentado su disco duro recientemente?
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que la CPU es más rápido? | TTHJames | CPU, placas base y memoria RAM | 6 | 19 de junio 2009 10:20 |
| Tengo un P / B Comp 1379, pero me gustaría hacerlo más rápido. | cragtom | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 28 de febrero 2009 17:11 |
| Cómo hacer que el equipo sea un poco más rápido por Messing Sobre el procesador | tolet | CPU, placas base y memoria RAM | 7 | 11 de febrero 2009 15:09 |
| Más rápido de Fox | Cew27 | Navegadores web y FTP Clientes | 2 | 4 de enero 2008 13:35 |
| Que es más rápido? | Vergajo | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 19a sep 2007 11:02 |
| Herramientas de hilo | |
| |