![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Sabes que cuando te encuentras con un mensaje de error, usted tiene que agarrar la pluma y el papel y transcribir todo, porque se le preguntará lo que dice ...... Pero, ¿cómo se puede imprimir? A veces, puede utilizar la función "imprimir pantalla" opción, pero a veces no. ¿Por qué no se crearon con una "impresión" botón? Por lo general no se puede obtener el texto con ctrl c / c. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Eso es porque el equipo está en un estado anormal inesperada y es pánico. La pluma y el papel son todo lo que tiene la izquierda. Estar agradecidos de que el monitor sigue ahí a decir que el último grito de la muerte del programa, algunos de los problemas no llegan tan lejos.
| |||
| |||
| LOL De hecho, hizo que la cámara digital! ¿Por qué no escribir el código para hacerlos imprimir automáticamente a una impresora o un archivo? Usted ser rico más allá de tus sueños! |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Puedes copiar los mensajes de error al hacer clic en la barra de título de la ventana y pulsando CTRL-C. Cita:
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué hacen estos mensajes de error de Windows Media? | Bubba | General de Software de chat | 3 | 19 de febrero 2009 13:11 |
| Serie de mensajes de error | teenee23 | Sistemas operativos Windows | 5 | 2 de enero 2009 13:17 |
| Por favor, ayuda con IE7 y Firefox mensajes de error | Kazlane | Navegadores web y FTP Clientes | 6 | 20 de enero 2008 09:38 |
| Continuar recibiendo mensajes de error en cada programa que intenta ejecutar | MissKitten | Sistemas operativos Windows | 6 | 13 dic 2007 08:22 |
| Mensajes de error de pantalla azul - AYUDA | deno666 | Sistemas operativos Windows | 16 | 29 oct 2007 23:24 |
| Herramientas de hilo | |
| |