menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

¿Cómo se puede imprimir mensajes de error?

Reply

Herramientas de hilo
Old 1 de marzo 2008, 10:36
Nuevo Miembro Grupo

Default ¿Cómo se puede imprimir mensajes de error?

¿Sabes que cuando te encuentras con un mensaje de error, usted tiene que agarrar la pluma y el papel y transcribir todo, porque se le preguntará lo que dice ......

Pero, ¿cómo se puede imprimir?

A veces, puede utilizar la función "imprimir pantalla" opción, pero a veces no.

¿Por qué no se crearon con una "impresión" botón?

Por lo general no se puede obtener el texto con ctrl c / c.
Old 1 de marzo 2008, 10:41
Grupo de donantes

Eso es porque el equipo está en un estado anormal inesperada y es pánico. La pluma y el papel son todo lo que tiene la izquierda. Estar agradecidos de que el monitor sigue ahí a decir que el último grito de la muerte del programa, algunos de los problemas no llegan tan lejos.

Los entusiastas de la tecnología moderna de mantener una cámara digital de su ordenador sólo para manejar momentos como estos. Ellos pueden entonces enviar el jpg.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 1 de marzo 2008, 10:56
Nuevo Miembro Grupo

LOL De hecho, hizo que la cámara digital!

¿Por qué no escribir el código para hacerlos imprimir automáticamente a una impresora o un archivo? Usted ser rico más allá de tus sueños!
Old 1 de marzo 2008, 20:34
Grupo de donantes

Puedes copiar los mensajes de error al hacer clic en la barra de título de la ventana y pulsando CTRL-C.

Cita:
¿Por qué no escribir el código para hacerlos imprimir automáticamente a un impresora o un archivo?
Muchas aplicaciones de volcado de sus errores a un archivo, y ellos van a tener una impresora cada vez que sería un poco molesto, especialmente para los que escribió sus propias aplicaciones y tengo todo el tiempo;)
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué hacen estos mensajes de error de Windows Media? Bubba General de Software de chat 3 19 de febrero 2009 13:11
Serie de mensajes de error teenee23 Sistemas operativos Windows 5 2 de enero 2009 13:17
Por favor, ayuda con IE7 y Firefox mensajes de error Kazlane Navegadores web y FTP Clientes 6 20 de enero 2008 09:38
Continuar recibiendo mensajes de error en cada programa que intenta ejecutar MissKitten Sistemas operativos Windows 6 13 dic 2007 08:22
Mensajes de error de pantalla azul - AYUDA deno666 Sistemas operativos Windows 16 29 oct 2007 23:24
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.