menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Cómo eliminar todos los remitentes bloqueados de Windows Mail en Vista

Reply

Herramientas de hilo
Old 31 de mayo de 2008, 04:42
Grupo de donantes

Default Cómo eliminar todos los remitentes bloqueados de Windows Mail en Vista

Si, como yo, que ha añadido un montón de remitentes a la lista de remitentes bloqueados en Windows Mail, te habrás dado cuenta que se necesita una feria, mientras que para Windows Mail para abrir ..... en mi caso unos 13 segundos.
Este retraso es más largo, más direcciones que añadir ...... así que lo que si desea eliminar a todos y empezar de nuevo? ..... así no hay ninguna opción para hacerlo desde dentro de Windows Mail, a menos que los elimine uno a uno, lo que podría tomar todo el día, si usted tiene un número significativo.
Hay una solución, sin embargo, mediante el uso de regedit.

Haga clic en el icono Inicio y escriba "regedit" en el Inicio / cuadro de búsqueda y pulsa "Intro"
Ahora desplácese hacia abajo a HKEY_CURRENT_USER y vaya a la "lista de remitentes bloqueados" ...... la ruta de acceso es:

HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows Mail \ correo basura \ lista de remitentes bloqueados

Ahora haga clic derecho sobre la lista de remitentes bloqueados y seleccione Borrar carpeta, desde el menú emergente.

Eso es todo ..... ahora puede empezar de nuevo y te darás cuenta de correo de Windows se abre en un segundo una vez más.
Tenga cuidado, no para cambiar nada, mientras que en regedit, ya que esto podría dañar seriamente la salud de su instalación de Vista.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 28a-sep-2008, 22:31
Miembro Grupo

Default Cómo eliminar todos los remitentes bloqueados de Windows Mail en Vista

gracias philthomas, que es muy útil para saber, tenía curiosidad acerca de que yo, voy a transmitir la información a algunos de mis amigos ...........
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Windows Vista no una vez más. Ayuda por favor?! Won't Let Me Eliminar mi propia carpeta! Xo KerrBearr Sistemas operativos Windows 2 18 de noviembre 2009 14:10
Cómo eliminar / desactivar Windows XP jimmiecu Sistemas operativos Windows 19 15 de febrero 2009 22:23
A Vista eliminar el programa suprimido? Haun General de Software de chat 3 21 de enero 2009 12:32
Windows Mail dfr200764 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 4 20 de agosto 2008 14:42
Eliminar Componentes de Windows? Xeon Sistemas operativos Windows 2 30 jul 2008 10:44
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.