menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Cómo borrar archivos cuando "Acceso denegado"?

Reply

Herramientas de hilo
Old 13 oct 2007, 12:20
Miembro Grupo

Default Cómo borrar archivos cuando "Acceso denegado"?

Hola Amigos,

Desinstalado y eliminado un programa que libera sobre 1Gig, pero hay algunos restos que acechan wont borrar porque Windows 2000 Pro dice "El archivo de origen puede estar en uso."

Uno de ellos es un archivo. Exe
Son tres. Dll
Y uno es un registro diario (que devuelve un "Compartir violación" al intentar borrar)

No hay nada en el inicio, con la probable excepción de mobsync.exe, que dejar que estos "patada en 'en el arranque.

He mirado en la consola de administración de garantizar la entrada y allí se encuentra desactivado, por lo que no puede iniciar. Pero todavía me sale el "Acceso denegado" mensaje al intentar suprimir, aunque no son los archivos pertenecientes a Microsoft o Windows o Internet Explorer.

Incluso "CCleaner" y "Sabio Registry Cleaner" no puede eliminarlas.

Todas las ideas mis amigos?
Old 13 oct 2007, 12:56
Moderador Grupo

Descargar Unlocker Aquí

Que debe deshacerse de ellas:)

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 17 de octubre de 2007, 02:56
Miembro Grupo

Gracias SW,

Que hizo y ha suprimido los elementos de la delincuencia.

Pero no puedo deshacerme de la entrada en la Consola de Gestión de los Servicios que el programa original había creado. He intentado ejecutar el registro de dos limpiadores de nuevo, sin resultado alguno.

Cada vez que arranque hay un nuevo Sistema de Registro de error de LiveUpdate 7000 (el nombre del proceso no deseados y suprimido), diciendo que no pudo iniciarse porque no puede encontrar el camino (que he suprimido y no quiere).

Les he dicho de la consola para desactivar el proceso y cambiar el estado de usuario a usuario, pero me gustaría deshacerse del proceso y de todo los archivos (que no puedo encontrar y no sabemos que existen).

Alguna idea de cómo obtener esta ordenada mi amigo?

Ta mucho.
Old 17 de octubre de 2007, 03:23
Miembro Grupo

Lo sentimos acerca de esta chicos, yo era demasiado tarde para editar mi último post.

Que he encontrado desde el Norton Herramienta de eliminación de su sitio aquí:

http://service1.symantec.com/SUPPORT...pkb=sharedtech

que se utiliza sólo si el proceso de desinstalación no es suficiente y el producto fue obtenido a través de su ISP.

Hay otras herramientas e instrucciones en caso de adquirir el producto, etc

Pero he de instalar la herramienta, pero por favor acepten mis humildes disculpas por cualquier tiempo que ha perdido. Voy a Correos que le informe si de nuevo la herramienta trabajado.
Old 17 de octubre de 2007, 05:43
Moderador Grupo

Usted debería haber mencionado que era Norton mate.

Nos han señalado que la herramienta de inmediato.

Cita:
por favor acepten mis humildes disculpas por cualquier tiempo que ha perdido.
No se preocupe, estamos aquí para ayudar.

Old 17 de octubre de 2007, 13:44
Miembro Grupo

Gracias EF - corrió la Herramienta de eliminación de Norton y reiniciado sin LiveUpdate en el MSC y ningún error en los registros del Visor de sucesos - wooohoooooo

Yo he mencionado que era una cosa de Norton, pero aprendí mi paranoia acerca de los problemas de seguridad en un foro público superan mi necesidad de obtener una solución rápida. Y hey, encontré un gran Unlocker - muchas gracias, y disculpas por no estar al frente para empezar.
Old 17 de octubre de 2007, 13:53
Moderador Grupo

Me alegra que tengo elaborado.

Una gran cantidad de productos bien conocidos como puede ser la goma de mascar en su zapato cuando se trata de la eliminación. Especialmente Norton.

Dice que también tienen métodos específicos para su eliminación.

No se preocupe por mencionar los nombres de los productos. Si son legales no tenemos problemas con él.

¡Salud!!

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
De repente No se puede tener acceso con el sitio web "www" ocastell Diseño Web, Hosting & SEO 1 19 de junio 2009 05:18
¿Tiene Oulook "carga". Ost también en el inicio? jmleugenio Oficina Suites & Aplicaciones 0 29 de mayo de 2009 01:02
Excel Impresión - "Fuera de la memoria. Guardar o cerrar todos los archivos o aplicaciones" Error ruipistola Digital Imaging & Printers 0 23 de mayo de 2009 01:18
Dell inspirion 1721 - "Cant de acceso de disco causa armario poco apagado" Error chevycowgirl General de Software de chat 1 20 de abril 2009 09:09
Laptop no puesta en marcha de "sintaxis" o "error de disco". aechain Sistemas operativos Windows 5 24 de enero 2008 15:45
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.