![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Par de semanas que he instalado XP en mi ordenador Vista (qué error!). Bueno he perdido todos mis pilotos y ahora mi computadora es muy lenta. Pero me di cuenta de que todavía tiene Vista los archivos que he instalado, cuando yo acababa de Vista en mi equipo. ¿Esto significa que todavía tienen algunos en los que Vista en mi ordenador y vuelvo a Vista o qué? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cómo sabes que todavía tienes los archivos de Vista en el PC? ¿Cómo se destaque?
| |||
| |||
| Puedo ir a mi computadora y veo la carpeta de archivos de programa (x86) o algo así. Estoy en otro cajero automático equipo. |
|
| |||
| |||
| Bueno, eso no significa nada, x86 significa 32 bits, y podría vincularse a cualquier sistema operativo, o incluso un poco de software. Al instalar XP normalmente formato, así que es poco probable que Vista se quedó, de cualquier manera que usted no se puede deshacer. Me gustaría volver a algo importante, palo en su DVD de Windows Vista y hacer un formato completo y luego instale. |
|
| |||
| |||
| Por supuesto, mi equipo no vino con los discos. Así que voy a tener que ir a comprar Vista supongo. Cuando he instalado XP ¿Por qué no lo hizo borrar todos los archivos que había antes? Si así fuera, ¿por qué mi computadora muy lenta ahora? |
|
| |||
| |||
| Su PC es lento como usted probablemente no han configurarlo correctamente, ¿no instalar todos los controladores? Vista habría sido eliminado, si no un formato completo, por lo que si se deja allí es a ti. Usted también podría correr el XP instalar de nuevo, esta vez elimine particiones, a continuación, agregue de nuevo, entonces llena el formato NTFS. Después de entrar en el Administrador de dispositivos y comprobar lo que los conductores están desaparecidos, lograr que los fabricantes de su sitio web e instalarlas. |
|
| |||
| |||
| Yo sólo se instalan los controladores de la placa madre y mis controladores de red. Supongo que tendré que tratar de instalar el XP de nuevo. Gracias! |