menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

¿Qué debo hacer para detener el lanzamiento de Windows Sidebar?

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de marzo 2008, 13:45
Grupo de donantes

Default ¿Qué debo hacer para detener el lanzamiento de Windows Sidebar?

Hola

Yo de alguna manera tiene ventanas lateral para poner en marcha cada vez que encender mi ordenador, pero no puede recordar cómo detenerlo?

Cualquier consejo recibido con gratitud!

Gracias
Old 20 de marzo 2008, 13:57
Moderador Grupo

Default ¿Qué debo hacer para detener el lanzamiento de Windows Sidebar?

Para configurar la barra lateral de Windows, haga clic derecho sobre el icono se encuentra en el área de notificación y seleccione Propiedades.

La ventana de Windows SidebarProperties se pondrá en marcha. Si desea deshabilitar la barra lateral de Windows, desactive la casilla "Iniciar la barra lateral cuando inicia Windows" opción.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Vivos pop de los oradores al lanzar el programa de audio Gtrance Sonido, altavoces y MP3 3 21 de marzo 2009 08:49
Barra lateral se niega a reconocer mi gadget! 4D (Fordy (Ford) Ollie General de Software de chat 5 7 de enero 2009 09:43
WMP No deje de jugar. windows3001 General de Software de chat 12 6 de abril 2008 15:17
Mi CPU se recalienta sin parar mycpuoverheats CPU, placas base y memoria RAM 6 13 dic 2007 03:39
Alguien me para alex Chat general de hardware 47 17 ago 2007 03:54
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.