menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

¿Cómo cambio la apertura de pantalla en Vista?

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de mayo 2009, 03:00
Miembro Grupo

Default ¿Cómo cambio la apertura de pantalla en Vista?

Todavía estoy en la curva de aprendizaje con Vista Home Premium. Lo que me gustaría hacer es tener el calendario de Windows aparecen automically cuando arranque en lugar del Centro de Acogida. Tengo dos libros en Vista y no puede saber como hacer esto en cualquiera de ellos. También, el tipo en el construido en material, por ejemplo menús desplegables y las instrucciones es muy débil, mucho más débil que XP, ¿cómo puedo cambiar la construcción de los impagos que se vea. He exhasusted cada opción en la pantalla 'Personalizar' sin éxito. Como un ejemplo del tipo de defecto en 'buscar' bar en esta página web que dice: "Google Custom Search 'es casi invisible.
Gracias de antemano por cualquier ayuda.
Gari
Old 18 de mayo 2009, 11:51
Miembro Grupo

Utilice la carpeta de inicio para la calendar.don No sabe la one.lol otros
Old 18 de mayo 2009, 12:48
Miembro Grupo

Theres un cuadro puede marcar diciendo algo así como mostrar la pantalla de bienvenida en el inicio de sesión cuando aparece, sólo desmarque, y no llegue pronto! uno de la vista muchas cosas molestas.
Old 18 de mayo 2009, 18:49
Miembro Grupo

En cuanto a deshacerse de la pantalla de bienvenida no estoy seguro de donde se tenga que hacer eso, pero no creo que se puede tener el calendario abierto en el inicio. Creo que lo único que puedes hacer es añadir el calendario para los gadgets de la derecha del escritorio, que es esencialmente el mismo.
Old 20 de mayo 2009, 01:45
Miembro Grupo

Ok, gracias por eso, tengo el calendario en el Inicio rápido ahora, que tenemos que hacer. ¿Puede alguien ayudarme con el tipo débil en el construido en menús desplegables, etc es un colador ojo real. Probado con todos los controles de seguimiento efectivos, así como las opciones Personalizer pero sin ningún efecto. Como dije, el tipo en la barra de búsqueda en esta página es prácticamente invisible. ¿No pasará con mi viejo PC en Windows XP y es el mismo monitor HP L1906. (pantalla plana).
Old 20 de mayo 2009, 06:40
Grupo de donantes

Es extraño Garigoun, la mía no lo hacen ni cualquier otro equipo que me haveseen. Yo estaba a punto de decirle que trate de ajustar su monitor, pero veo que haya hecho esto, así como ajustar la configuración en "apariencia" de Windows. ¿Ha intentado ajustar la fuente, tal vez?
Old 20 de mayo 2009, 06:52
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Bubba View Post
Es extraño Garigoun, la mía no lo hacen ni cualquier otro equipo que me haveseen. Yo estaba a punto de decirle que trate de ajustar su monitor, pero veo que haya hecho esto, así como ajustar la configuración en "apariencia" de Windows. ¿Ha intentado ajustar la fuente, tal vez?
Eso es lo Bubba, ¿cómo ajustar la fuente en la construcción en esas cosas? ¿Cómo puedo cambiar la fuente en la barra de búsqueda en esta página, por ejemplo?
Gari
Old 20 de mayo 2009, 07:21
Grupo de donantes

Para una página web, lo hace en su navegador. Por ejemplo, yo uso Firefox, así que haga clic en "Herramientas" luego "Opciones" y luego "Contenido". En el centro de la pantalla de contenido es el cuadro de fuentes y colores. Haga clic para más opciones avanzadas.

En IE, es "Herramientas", "Opciones de Internet" y luego "General". En la parte inferior de la pantalla "general''podrás ver" Apariencia ", que tiene cuatro botones que usted puede hacer clic, una es directa y la otra es de colores.

Para Windows sí mismo, hay una variedad de cosas que usted puede cambiar. Vaya a "Inicio" y luego "Panel de control" que depende de que "vista" que está utilizando desde allí. Si usted está en la Vista clásica, jugar con "fuentes" o "personalización". En Personalización podrás ver a la izquierda una opción para que el DPI más grande. Si usted va con la opinión de otros, busca "Apariencia y personalización".
Old 20 de mayo 2009, 09:15
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Bubba View Post
Para una página web, lo hace en su navegador. Por ejemplo, yo uso Firefox, así que haga clic en "Herramientas" luego "Opciones" y luego "Contenido". En el centro de la pantalla de contenido es el cuadro de fuentes y colores. Haga clic para más opciones avanzadas.

".
Ok Bubba, hecho eso. ¿Tienes una idea más clara de fuente ahora y # 's mejor, pero todavía obtener el desplegable cosas, casi gris. De todos modos estoy tan enumeró con esta Vista estoy pensando en volver a XP. Todavía tengo los discos XP2002 que venía con mi PC pasado. ¿Será un trabajo grande o no te parece?
Gari
Old 20 de mayo 2009, 09:36
Grupo de donantes

En realidad no. Pop en el disco hit formato y lol de carga. Por supuesto que no lo haría, ¿por qué no intentar Win7? Vista es un buen programa, muy superior al de XP y Vista con Win7 es sacar todos los errores. Consigue la demo y convertirla en la "oficial" de la versión cuando se estrene el próximo año. Mucha gente aquí en los foros están utilizando. Se que debería usar, pero he sido demasiado perezoso para convertir hasta ahora. Tengo lo descargado y una clave de activación para él lol.

IMHO Vista tendrá una corta vida después de Win7 es oficial, Vista será Win7 lo Win2000 era XP.

EDIT: Si decide volver a XP, me gustaría descargar y grabar en disco el Service Pack 1, 2 y 3 si no las tienen. Es mucho más fácil instalación.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Excel no se abre el documento abierto sólo pantalla gris Gnucastle Oficina Suites & Aplicaciones 0 28 de mayo de 2009 00:52
Problema de apertura la Galería fotográfica de Windows Imagen en tamaño completo "Vista tolet Sistemas operativos Windows 0 12 de mayo de 2009 10:24
Cant cambiar mi sistema de sonido en la vista (pantalla de impresión) pete21 Sonido, altavoces y MP3 2 3 de febrero 2009 04:26
Macintosh OS y cambiar la activación de Vista GREGLOVE Sistemas operativos Windows 1 17-nov-2008 15:11
Cambiar pantalla de arranque de XP gobernante General de Software de chat 2 11 Sep 2006 12:54
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.