![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, yo estaba pensando en conseguir un SSD cuando me para un rápido arranque de Vista y OS tiempos de carga, sin embargo me gustaría ser capaz de conseguir un sólo disco 32 GB, ¿Será esto suficiente? porque el sitio Web de Microsoft recomienda 40GB de espacio para la vista, pero si la unidad es sólo va a tener el sistema operativo en ella, se necesita menos espacio, si no? Gracias
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Puede instalarlo en una 20gig manera que no debería tener problemas en un 32 GB, se tarda unos 10/15
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| 1 Gb de OS y 39Gb de hinchar!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
|
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| A veces, el almacenamiento en caché de archivos que se almacenan en la vista por la misma unidad donde está instalado es más grande, pero dudo que se necesitarán más de 30 GB. |
|
| |||
| |||
| bien, por lo que incluso con todas las actualizaciones y las cosas? y para cosas como DX10, whould que tienen que ser instalados en su unidad también, o que puede poner en otra unidad?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Actualizaciones 800/900mb Mucho espacio
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| ok, gracias, yo sólo tiene que decidir si vale la pena el dinero extra para ir a SSD también, pero no voy a estar vista por un tiempo (no se puede permitir que con el resto de mi ordenador), con el fin de la SSD podría tener en el precio droped una cantidad razonable por entonces.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Quiero esperar. Son sólo va a conseguir más barato.
|
| |||
| |||
| sí, yo iba a esperar de todas maneras, se me llevan un tiempo antes de que pueda pagarla, pero en la media de tiempo voy a tratar Vista Home Premium que tengo a mi papá con un pc, pero no se utiliza.