menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

RD sede y los sitios con acceso AD

Reply

Herramientas de hilo
Old 21 de mayo de 2009, 20:02
Nuevo Miembro Grupo

Default RD sede y los sitios con acceso AD

Tienen 2 DC en la sede sitio. Todas las funciones FSMO están en cualquiera de los 2. Subred se ha definido.

RD tiene un sitio con un DC. Subred también ha sido definido.

Ahora nos damos cuenta que las consultas LDAP se envían a la ubicación DR. de modo que si apaga la DC en ese lugar, los usuarios no pueden acceder

¿Qué me falta aquí? ¿Cuál debería ser la configuración?

thx
J
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
No Puedo Entrar ... Problema cada vez peores () Hexzar Sistemas operativos Windows 1 10 de enero 2008 14:04
Teclado de inicio de sesión y de fallos danalty31 Chat general de hardware 6 19 dic 2007 18:50
Necesito Ayuda. He olvidado mi nombre de usuario y pass. thebomb Diseño Web, Hosting & SEO 1 14 dic 2007 23:31
Adultsingles365 - Login ShazJ Navegadores web y FTP Clientes 3 30 ago 2007 08:34
Usted puede Login dos equipos de la misma dirección IP en los sitios de juegos XP usuario PC y consola de juegos de azar 2 31 jul 2007 09:43
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.