![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tienen 2 DC en la sede sitio. Todas las funciones FSMO están en cualquiera de los 2. Subred se ha definido. RD tiene un sitio con un DC. Subred también ha sido definido. Ahora nos damos cuenta que las consultas LDAP se envían a la ubicación DR. de modo que si apaga la DC en ese lugar, los usuarios no pueden acceder ¿Qué me falta aquí? ¿Cuál debería ser la configuración? thx J |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No Puedo Entrar ... Problema cada vez peores () | Hexzar | Sistemas operativos Windows | 1 | 10 de enero 2008 14:04 |
| Teclado de inicio de sesión y de fallos | danalty31 | Chat general de hardware | 6 | 19 dic 2007 18:50 |
| Necesito Ayuda. He olvidado mi nombre de usuario y pass. | thebomb | Diseño Web, Hosting & SEO | 1 | 14 dic 2007 23:31 |
| Adultsingles365 - Login | ShazJ | Navegadores web y FTP Clientes | 3 | 30 ago 2007 08:34 |
| Usted puede Login dos equipos de la misma dirección IP en los sitios de juegos | XP usuario | PC y consola de juegos de azar | 2 | 31 jul 2007 09:43 |
| Herramientas de hilo | |
| |