menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

No estoy divirtiendo instalar Vista en mi nuevo equipo.

Reply

Herramientas de hilo
Old 1ro de abril de 2008, 16:22
Nuevo Miembro Grupo

Default No estoy divirtiendo instalar Vista en mi nuevo equipo.

No estoy divirtiendo instalar Vista en mi nuevo equipo.
Yo no lo he tocado alguna de las configuraciones de BIOS.
Instale el programa reconoce mi hardware, pero dijo que era 698,6 GB, que es un poco demasiado pequeño. Hubo una advertencia de que dijo, "Este hardware del equipo no puede arrancar el apoyo a este disco duro. Asegúrese de que el controlador del disco está habilitada en el BIOS del equipo de menú".
Me hace caso omiso de este mensaje y hacer clic sobre este tema en la lista que muestra mi disco duro. Hay poco botones en la parte inferior de la ventana. Pocos están habilitadas. Una de las que está habilitado es el que mostró la "nueva" opción. He hecho clic en un error y que parece: "No se ha podido crear una nueva partición en el espacio utilizado seleccionado. [Error: 0x80042453]". Así que supongo que los "nuevos" no es la opción de hacer clic en.
Fui a la configuración del BIOS.
Hay dos cosas que me di cuenta de que cambiar. Uno de ellos fue AHC MODO SATA que me pasa a [AHCI]. La otra fue "puerto SATA 0-1 modo nativo" que me pasa a [ENABLED].
Entonces corrió a través de la Vista el programa de instalación. Esta vez, cuando llegué a la pantalla de mi disco duro, el cuadro de lista estaba vacía. No reconocía que aún había una unidad de disco duro.
Tal vez necesita un conductor.
Tengo un Western Digital Caviar SE16 WD7500AAKS 750 GB 7200 RPM 16 MB Caché SATA 3.0Gb / s de disco duro
Esto es lo que sale en la página Web de Western Digital:

He descargado algunos archivos zip que pensé eran aplicables. Pero ninguno de los archivos "readme" mencionados Vista. XP son los mismos que los de VISTA?
Old 1ro de abril de 2008, 17:35
Administrador de Grupo

No es necesario instalar controladores HD Vista.

Es probable que la unidad no está bien la configuración de la BIOS.

Trate de restablecer la configuración del BIOS por defecto.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 2 de abril de 2008, 00:54
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Dave Híbrido View Post
No es necesario instalar controladores HD Vista.

Es probable que la unidad no está bien la configuración de la BIOS.

Trate de restablecer la configuración del BIOS por defecto.
He establecido la configuración del BIOS por defecto. Pero hice un cambio. Creo que el "puerto SATA 0-1 modo nativo" tiene que ser cambiado a [ENABLED].

Esto es lo que tengo:
Intel Core 2 Duo E4600 a 2,4 GHz de procesador LGA 775 65W
GIGABYTE GA-P35-DS3L ATX Todos Sólidos Condensador placa madre Intel
Corsair 2GB (2 x 1GB) DDR2 1066 (PC2 8500) Desktop Kit de doble canal de memoria
Western Digital Caviar SE16 750 GB 3.5 "SATA 3.0Gb / s de disco duro
EVGA GeForce 8800GTS 320-P2-N811-AR Video Card
ASUS 20X DVD ± R DVD con LightScribe SATA Negro Modelo DRW-2014L1T
Microsoft Windows Vista de 64 Bits de negocios de sistemas de un solo DVD Pack
Antec True Power Trío TP3-650 650W Fuente de alimentación con tres rieles de 12V
Antec Nine Hundred Negro ordenador asunto Con el panel lateral ventana

Ahora tengo un pequeño problema de completar la instalación del sistema operativo. Tengo hasta el punto de que la instalación me pregunta si quiero instalar Windows. Sólo hay una opción y me alegro de que el programa de instalación lo reconoce. I seleccionarlo. Luego seleccione la opción "Cargar Driver" y yo ir a un procedimiento en el que el programa de instalación busca en el CD o DVD que proporcionar. Tengo tres opciones. Vista intself el CD no tiene el controlador. Tengo un DVD que he hecho a mí mismo que las unidades que he descargado desde el sitio web de Western Digital. Esto no funciona. El programa de instalación Vistal dice que este DVD no contiene el controlador adecuado. Tengo el CD que viene con la placa base que tiene los conductores en el mismo. La documentación que viene con la placa madre dice que debo instalar primero el sistema operativo antes de instalar los controladores de todos modos. Pero este intento y no funciona así.

Y lo que estoy atascado en el punto en la instalación de Vista en el que me pide para los conductores de mi disco duro y ninguno de los CD / DVD 's he intentado tener los correctos.
Old 2 de abril de 2008, 08:28
Grupo de donantes

¿Tiene una unidad de disco flexible en este sistema? o se puede conectar hasta un temporal? ... si así lo trate de poner los drivers en un disquete.

Si no, puede resultarle más fácil de usar vlite y crear un disco de Vista con los controladores slipstreamed.

PS
¿Debo entender que han intentado instalar sin seleccionar la opción de carga del controlador, ya que Vista tiene incorporado un montón de controladores SATA .... es decir, que no necesita en cualquiera de los últimos cuadros de mi o de mi portátil.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 2 de abril de 2008, 08:34
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por philthomas View Post
¿Tiene una unidad de disco flexible en este sistema? o se puede conectar hasta un temporal? ... si así lo trate de poner los drivers en un disquete.

Si no, puede resultarle más fácil de usar vlite y crear un disco de Vista con los controladores slipstreamed.
El programa de instalación es lo suficientemente bueno que me permita utilizar la unidad de CD / DVD a un CD con los controladores sobre el mismo.

El problema es que cuando hago esto, el programa explora el disco para las unidades y regresa y dice que no puede encontrar ninguna.

He intentado un DVD que he hecho a mí mismo que contiene las unidades de la página web de Western Digital, y que no funcionó.

He intentado un cd que viene con la placa base y que no funcionó bien.
Old 2 de abril de 2008, 08:39
Grupo de donantes

No he leído la historia completa del controlador de carga, pero no es nada que ver con que los conductores que ver con mostrar las particiones que ya no puede ver (me inclino a creer)

Mi sistema: Cewy la maravilla Macine

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad q6600@3.2Ghz
Placa madre:
asus p5q deluxe
Memoria RAM:
4 concierto OCZ 1066MHz SLI
Tarjeta gráfica (s):
EVGA NVIDIA 8800 ultra ko
Tarjeta de Sonido:
a bordo
750 GB Seagate, 32meg caché
Optical Drive (s):
3 ASUS DVD escritores, lightscribe
Caso / PSU:
Lian-li armoursuite pc-p60
Refrigeración:
tuniq torre
Red / Internet:
dos puertos Gigabit LAN
Monitor (s):
24 "dell 2408wfp
Sistema Operativo (s):
winfail vista 64 | ubuntu / Arch Linux
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.