![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| No estoy divirtiendo instalar Vista en mi nuevo equipo. Yo no lo he tocado alguna de las configuraciones de BIOS. Instale el programa reconoce mi hardware, pero dijo que era 698,6 GB, que es un poco demasiado pequeño. Hubo una advertencia de que dijo, "Este hardware del equipo no puede arrancar el apoyo a este disco duro. Asegúrese de que el controlador del disco está habilitada en el BIOS del equipo de menú". Me hace caso omiso de este mensaje y hacer clic sobre este tema en la lista que muestra mi disco duro. Hay poco botones en la parte inferior de la ventana. Pocos están habilitadas. Una de las que está habilitado es el que mostró la "nueva" opción. He hecho clic en un error y que parece: "No se ha podido crear una nueva partición en el espacio utilizado seleccionado. [Error: 0x80042453]". Así que supongo que los "nuevos" no es la opción de hacer clic en. Fui a la configuración del BIOS. Hay dos cosas que me di cuenta de que cambiar. Uno de ellos fue AHC MODO SATA que me pasa a [AHCI]. La otra fue "puerto SATA 0-1 modo nativo" que me pasa a [ENABLED]. Entonces corrió a través de la Vista el programa de instalación. Esta vez, cuando llegué a la pantalla de mi disco duro, el cuadro de lista estaba vacía. No reconocía que aún había una unidad de disco duro. Tal vez necesita un conductor. Tengo un Western Digital Caviar SE16 WD7500AAKS 750 GB 7200 RPM 16 MB Caché SATA 3.0Gb / s de disco duro Esto es lo que sale en la página Web de Western Digital: ![]() He descargado algunos archivos zip que pensé eran aplicables. Pero ninguno de los archivos "readme" mencionados Vista. XP son los mismos que los de VISTA? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No es necesario instalar controladores HD Vista.
| |||
| |||
| Cita:
Esto es lo que tengo: Intel Core 2 Duo E4600 a 2,4 GHz de procesador LGA 775 65W GIGABYTE GA-P35-DS3L ATX Todos Sólidos Condensador placa madre Intel Corsair 2GB (2 x 1GB) DDR2 1066 (PC2 8500) Desktop Kit de doble canal de memoria Western Digital Caviar SE16 750 GB 3.5 "SATA 3.0Gb / s de disco duro EVGA GeForce 8800GTS 320-P2-N811-AR Video Card ASUS 20X DVD ± R DVD con LightScribe SATA Negro Modelo DRW-2014L1T Microsoft Windows Vista de 64 Bits de negocios de sistemas de un solo DVD Pack Antec True Power Trío TP3-650 650W Fuente de alimentación con tres rieles de 12V Antec Nine Hundred Negro ordenador asunto Con el panel lateral ventana Ahora tengo un pequeño problema de completar la instalación del sistema operativo. Tengo hasta el punto de que la instalación me pregunta si quiero instalar Windows. Sólo hay una opción y me alegro de que el programa de instalación lo reconoce. I seleccionarlo. Luego seleccione la opción "Cargar Driver" y yo ir a un procedimiento en el que el programa de instalación busca en el CD o DVD que proporcionar. Tengo tres opciones. Vista intself el CD no tiene el controlador. Tengo un DVD que he hecho a mí mismo que las unidades que he descargado desde el sitio web de Western Digital. Esto no funciona. El programa de instalación Vistal dice que este DVD no contiene el controlador adecuado. Tengo el CD que viene con la placa base que tiene los conductores en el mismo. La documentación que viene con la placa madre dice que debo instalar primero el sistema operativo antes de instalar los controladores de todos modos. Pero este intento y no funciona así. Y lo que estoy atascado en el punto en la instalación de Vista en el que me pide para los conductores de mi disco duro y ninguno de los CD / DVD 's he intentado tener los correctos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Tiene una unidad de disco flexible en este sistema? o se puede conectar hasta un temporal? ... si así lo trate de poner los drivers en un disquete.
Si no, puede resultarle más fácil de usar vlite y crear un disco de Vista con los controladores slipstreamed. PS ¿Debo entender que han intentado instalar sin seleccionar la opción de carga del controlador, ya que Vista tiene incorporado un montón de controladores SATA .... es decir, que no necesita en cualquiera de los últimos cuadros de mi o de mi portátil. Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| Cita:
El problema es que cuando hago esto, el programa explora el disco para las unidades y regresa y dice que no puede encontrar ninguna. He intentado un DVD que he hecho a mí mismo que contiene las unidades de la página web de Western Digital, y que no funcionó. He intentado un cd que viene con la placa base y que no funcionó bien. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No he leído la historia completa del controlador de carga, pero no es nada que ver con que los conductores que ver con mostrar las particiones que ya no puede ver (me inclino a creer)